✨🌙✨
Nota: dios... soy yo de nuevo, traigo un CAPÍTULO BOMBA... y tengo miedo. Dejo referencia musical.
'Like a virgin' - Madonna
link: https://youtu.be/Ai8Qz0cm5bQ?si=SldNDv7qGJoWx1nW
'Like a Prayer' -Madonna
Link: https://youtu.be/tZp0HLskIlY?si=Xw7UcKfRhvS6osnB
✨🌙✨
Al dejar aquella sucursal Riviera se llevó parte de los periodistas, le costó perderlos y Choso por un momento sintió que estuvo por morir... ella conducía con mucha velocidad mientras cantaba 'Like a Prayer' y 'Like a virgin' de Madonna.
—Oiga... por favor, no repita el destino de la princesa Diana, no se estampe por escapar y me lleve a mí también.
—Lo siento... —comenzó a descender la velocidad.
—Gracias. No quiero morir aun. La pusieron nerviosa... le dije que lo mejor será que no vuelva a provocarlos. Me encargaré de que en los próximos eventos no le hablen.
La vio sonreír.
—Pero fue muy divertido burlarme de todos ellos. Además no vas a negar que debía decir algunas cosas sólo para defenderme. ¿Estás... protegiéndome Zombie? —Choso desvió la mirada— ¡Gracias! Es muy raro que se preocupen por mí. ¡Estoy bien! Tal vez creas que me puso nerviosa que mencionaran al bastardo... pero no estoy mal. ¡En realidad hoy me siento muy feliz por eso puedo cantar!
Y continuó cantando... le picaba las costillas para que él cantara pero sólo provocaba su risa. Bajaron del auto, era el estudio fotográfico de preferencia. Para cuando llegaron el sol ya estaba ocultándose. Choso la acompañó hasta el interior, allí escuchó las instrucciones de la vicepresidenta de C&P.
—¿Dónde está esa lagartija? —dijo Riviera con evidente molestia. La vicepresidenta se puso nerviosa.
—Ella... tiene un compromiso personal.
—¡Su compromiso soy yo! —ya mostraba su carácter de diva— Me molesta que fuera yo la que tuviera que resolver este mal entendido. No soporto la incompetencia y que me hagan perder el tiempo. Además hicieron que la señora Rose se apresurara, que grosería importunarla. ¡¿Qué acaso no se dan cuenta de quién es ella?! ¡Es un sol! Si no fuera por Kento tengan por seguro que no estaría aquí.
Y comenzó a caminar con enojo hasta su vestidor. Choso se había quedado para hablar con la vicepresidenta.
—¿Tienen los vestuarios? ¿La maquillista?
—Tenemos todo señor Kamo. Pedimos que nos disculpen... esto...
—No se preocupe, ella parece mala pero no lo es. Por favor no lo vuelva a repetir. Si necesita cualquier cosa contácteme.
Choso entró al vestidor, ella ya estaba sentada ante el tocador quitándose el maquillaje. Se veía enojada.
—La perra esa fue detrás de Kento. ¡Me parece absurdo que quieran que se case de esa forma! Pero seguro es una estupidez de Sukuna. No puede llegar tan lejos... ¡no puede llegar tan lejos, no se lo permitirán! A veces quisiera cortarle el pito...
ESTÁS LEYENDO
Moondust II - Jujutsu Kaisen
FanfictionLAS DOSIS DE DULZURA SIGUEN AQUÍ. Este es el tomo 2 del fic aquí continúa la historia desde el capítulo 201. Si eres nuevo lector se comienza con el otro tomo :3 Satoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiemp...