✨🌙✨
Nota: Bienvenides una vez más a un viernes de dosis dulce! con ustedes ¡un capítulo bomba! Y les deseo mucha suerte lectores querides... la van a necesitar *suspiro*.
✨🌙✨
Ahora dejaba pensando a Nanami sobre esa situación. Nunca habían tenido problemas con desvíos de dinero o algo por el estilo, pero no podían estar exentos y, bueno, Black Infinite era una empresa fuera de su alcance hasta cierto punto pues la manejaba Mahito y Sukuna porque Nanami ya tenía suficiente con las otras empresas.
Y mientras estaba en una de las reuniones para hablar de la colaboración de Black Infinite y Purple Void con el primer auto que podría manejarse solo con ayuda de Violet no podía evitar mostrar recelo. Toda la reunión se la pasó callado incluso con la presencia de Sukuna. Al terminar la reunión y aún en los pasillos de Black Infinite se acercó a Satoru y le susurró sin antes avisar lo que hizo que la piel de éste se erizara.
—¿Ve al sujeto de la derecha el de bata? —Satoru asintió— De acuerdo... grave bien su cara.
Satoru volvió a asentir. Nanami se había alejado, se despidió de Sukuna y de aquel sujeto y continuó su camino con Satoru detrás de él. En uno de los pasillos de Black Infinite, lejos de la atención de aquel sujeto, retomó la plática.
—Él es el director del departamento de innovación, se encarga de las nuevas propuestas, está directamente bajo el mando de Mahito. No nos llevamos muy bien...
—¿Puedo saber por qué? ¿Acaso le rompió la nariz?
—Cuando entré a trabajar él era mi jefe... digamos que no a muchos les agrada que yo fuera el vicepresidente cuando desde hace mucho ellos se quebraban el lomo por una pizca de atención de Sukuna. Usted sabe cómo es él. Es un buen ejemplo que quisiera que usted fuera el nuevo vicepresidente por ejemplo. Algo así pasó cuando yo llegué a trabajar. Bueno con ese sujeto debe tener especial cuidado, puede preguntar a cualquier otra persona menos a él. Suerte señor Gojo lo veré en la oficina.
Satoru asintió. Bien, comenzaba su trabajo como espía. Mientras tanto Nanami subió a la oficina y siguió trabajando.
📑📊📈
2:32 pm
Satoru aun no volvía de su ronda por Black infinite cuando las puertas de la antesala se abrieron y Mei Mei entró. Nanami puso los ojos en blanco. ¿Qué no entendía que no era no? Comenzó a ignorarla en el momento en que llegó y se sentó.
—¡Hice una reservación para tener una bonita cena!
—Tengo planes pero gracias.
—¿Planes? ¿Como cuales? No te quedes callado, querido...
—No vuelvas a llamarme así —suspiró, acomodó sus lentes de lectura y decidió darle un poco de atención aunque no de la forma que ella quisiera— Mei Mei... yo no voy a casarme contigo.
—¿Tiene un amante de verdad? —había soltado de la nada—... su asistente y usted...
—El señor Gojo no tiene nada que ver con mi decisión, es sólo mi asistente.
—Entonces... hay otra persona además de él y Riviera, alguien que está protegiendo demasiado para que no la ataque la prensa.
De acuerdo, quizás debía mentir un poco.
—Sí, tengo una amante que no quiere que su vida tranquila y normal se vea expuesta pero no es ella la razón por la que no me casaré contigo.
—Ah bueno. No me importa si tiene una amante siempre y cuando yo sea su esposa. Estoy dispuesta a acceder.
ESTÁS LEYENDO
Moondust II - Jujutsu Kaisen
Fiksi PenggemarLAS DOSIS DE DULZURA SIGUEN AQUÍ. Este es el tomo 2 del fic aquí continúa la historia desde el capítulo 201. Si eres nuevo lector se comienza con el otro tomo :3 Satoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiemp...