✨🌙✨
Nota: listes para el capítulo especial de mis mejores guerreros? Si no lo están pues ni modo! Advierto que es un capítulo largo por eso me tardé en sacarlo.
✨🍦Advertencia de contenido sobre: acoso, ansiedad, depresión y ataque de pánico, se recomienda discreción 🍦✨
Hay referencia musical yay!
'Maniac' de Michael Sembello
Link: https://youtu.be/xcTUTjdU3tI?si=6nJyItcsufo7oxEA
'Material Girl' de Madonna
Link: https://youtu.be/-aRvaYfxXQI?si=0oTDzTFrpRtbj_Lf
Disfruten en capítulo <3
✨🌙✨
Mientras Choso acompañaba a Satoru a la oficina de recursos humanos no podía evitar mirar sus alrededores. Cuántas veces no estuvo por esos pasillos... y ahora, no era más un empleado allí. Aun así Satoru seguía tratándolo como un colega más.
—¿Entonces —dijo Choso en código— lo de Saori y tu jefe ya va en eso de comprarse cosas y mandarse flores?
Satoru se rió y asintió.
—Creo que van muy bien. Espero no corra el chisme pero ella lo ha invitado a una cita.
Choso se rió.
—¿Qué no es eso lo que han hecho todo este tiempo? Me causan ternura.
—Sí ¡pero es la primera que nombran como tal! Estoy emocionado por ello. Saori estaba nerviosa desde que compró los gemelos, temía que fueran demasiado.
—¿Demasiado? Nah, nada es demasiado dile que no se detenga. ¿Te lo dijo la señorita Fabriano no? Que en realidad él a ninguna de las otras amantes les llegó a comprar algo, y tú preguntaste estúpidamente... si a ella le había regalado algo y ella dijo que sí sólo algunas cosas y una joya. Ella fue la única de las amantes que recibió algo.
—Ella dijo que porque eran amigos. Saori no está enojada por eso pero nos alegra que a las otras no les diera nada. Difiero un poco porque la abogada si llegó con un anillo.
—Ah qué atrevida. ¿Pero después de cuánto tiempo? ¿Lo aceptó?
Satoru levantó los hombros.
—No lo negó. La última vez que lo vi estaba en la oficina intacto y ahora... no está más. Nunca lo ha usado. Sukuna le regaló unos gemelos y no los aceptó.
Choso frunció su nariz ¿Sukuna? Y él por qué.
—Qué extraño, no creí que el jefe tuviera ese tipo de aprecio por el señor Nanami. —lo dijo en susurros— hmm no quiero imaginar que tal vez le gustaba pero nunca pudo ser.
Satoru tuvo un escalofrío. Qué horror.
—Que bueno que tendrán una cita. Me alegra que todo vaya bien.
—Hmm... no tan bien. Hay algunos problemas —lo puso al tanto de lo de Nobara aunque Choso pensaba que se refería a lo de Mei Mei. Saber que la pequeña niña había sido víctima de todo ello lo conmovió... él de verdad les había tomado cariño pero por el trabajo y su situación no había ido a verlos... oh sus pequeños hermanitos.
ESTÁS LEYENDO
Moondust II - Jujutsu Kaisen
FanfictionLAS DOSIS DE DULZURA SIGUEN AQUÍ. Este es el tomo 2 del fic aquí continúa la historia desde el capítulo 201. Si eres nuevo lector se comienza con el otro tomo :3 Satoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiemp...