✨🍦Advertencia de contenido sobre: acoso escolar, se recomienda discreción 🍦✨
Noviembre. Lunes 7:33 am
Los niños desayunaban cakes. Como eran felices comiendo, incluso Megumi quien estaba despierto, agitaban sus piecitos y movían sus cuerpos. Satoru estaba cerca, metía sus cosas al maletín y volvía para cepillar el cabello de cada uno. Mientras hacía eso recordaba que aún debía de hablar con Nobara.
—Oigan... ¿puedo preguntarles qué les parece la guardería? —tenía la atención de cada uno aunque sus bocas cubiertas de mermelada era algo que le quitaba seriedad a la plática. Ellos no entendían la pregunta.
Nobara: ¿qué?
—Lo que quiero decir es si les gusta ir a la guardería.
Yuuji: sí, es divertido.
Megumi: tengo amigos. Me gusta jugar.
Nobara: Miss Margarita es divertida, sí
—¿Y les agrada vivir en esta casa? —los tres asintieron— ¿puedo contar con ustedes sí algo no les agrada o les causa no sé... tristeza, enojo, ese tipo de cosas...? ¿Me lo dirán?
Megumi: no me gusta bañarme.
Lo había dicho casi en susurros, los otros dos asintieron. Que complicado porque cuando estaban en la bañera eran felices y no querían salir.
—Ok... no te gusta pero debes hacerlo.
Megumi: ¿para qué preguntas entonces?
—¡Para saber! Hay cosas de las que no me doy cuenta. En el caso del baño no puede haber cambios, deben bañarse y por ejemplo yo no sabía que no les gustan las orillas de los sándwiches...
Los tres empezaron a hacer arcadas y gestos de asco.
—¡Ya ya! No hagan eso o vomitarán. A eso me refiero. Ahora que sé que no les gusta no se las doy. Habrá algunas cosas en las que podamos llegar a un acuerdo, si no les gusta algo de la guardería deben decirlo... ¡ahora!
Yuuji y Megumi se miraron pero no se les ocurría nada. Nobara no ponía atención así que Satoru acercó su cara con mirada acusatoria.
—Hija ¿tienes algo que decir, no lo sé... por ejemplo... si te peleaste con otra niña?
—¡Yo no le pegue soy inocente...! ¿Nanamin te lo dijo?
—¿Él? ¿Y cómo por qué él tendría que saberlo? No tenía idea de que él supiera —mintió—. Me lo dijo Miss Margarita porque es tu maestra.
—Chismosa...
—¡Óyeme! Nobara no seas grosera con ella y no puedes golpear a otras personas.
—¡Mai me estuvo molestando!
—Sí pero no puedes pegarle.
—¿Por qué no? ¡Me enoja!
—Porque con golpes no solucionas nada sólo lo empeoras. ¿Te ha molestado?
—¡Déjame!
—Es que sólo quiero saberlo...
—¡Ya déjame!
Allí estaba la frustración, Nobara había dejado de comer sentía que la culpa era suya... que Satoru ahora quizás estaba enojado como lo estaba todo el mundo; esa era su percepción de las cosas pero aquí la culpa no era de nadie ni siquiera de Satoru quien no podía elegir las palabras adecuadas para no hacerla sentir mal. No dijo nada más, acercó el moño a su cabello pero Nobara lo arrojó lejos y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Moondust II - Jujutsu Kaisen
FanfictieLAS DOSIS DE DULZURA SIGUEN AQUÍ. Este es el tomo 2 del fic aquí continúa la historia desde el capítulo 201. Si eres nuevo lector se comienza con el otro tomo :3 Satoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiemp...