✨🌙✨
Nota: Sorpresa! Ya regresé. Traigo referencia musical para este capítulo que yo considero un capítulo bomba. Ya extrañaba la musiquita. Tú necesitas dosis de dulzura, yo necesito dosis de dulzura!
'Dancing Hero (Eat you up)' - Yoko Oginome
Link: https://youtu.be/MZpIzAJSMLc?si=zU-bvBHlwTC_OsjG
✨🌙✨
Jueves
El despertador había sonado. Nanami movió su brazo para apagarlo, suspiró ruidosamente porque no quería levantarse aun. Volvió a acomodarse, pasó su mano por su cabello revuelto y volvió a retomar el sueño. Su mano cayó sobre la cama y un sonido extraño emergió de entre las sábanas.
"Ay... no me pegue, en la cara no"
Nanami se incorporó de inmediato asustado, ¡había un intruso en su cama! Ah no... pronto se relajó al ver al peluche de Cinnamoroll. Llevó sus manos a su rostro sonrojado... no podía ser que él, un hombre serio y adulto, ¡estuviera durmiendo con un peluche! Se movió y volvió a apretar sin querer.
"Buenos días panquesito de miel"
—¡No está hablando en serio! —y comenzó a reírse, eso era absurdo pero cumplía con ponerlo de buen humor, era como si un pequeño y molesto Satoru estuviera en su habitación. Lo dejó allí y fue hasta otra de las habitaciones para comenzar a hacer ejercicio. Recordó que tenía que cancelar la reservación en el lujoso restaurante de Tokio así que mientras estaba en el punto más alto de la rutina hizo la llamada, una transferencia y continuó con lo suyo. Sonrió al recordar que ese día... tenía todo planeado, o más bien, y esperaba que sí, Satoru tuviera todo planeado para su cita. Nanami aun no lo creía, no daba crédito a todo lo que estaba pasando y si le hubieran preguntado hace unos años, a su yo del pasado aquel rompecorazones que salía con modelos, que más tarde se despertaría pensando en alguien y ese alguien lo premiaría de atenciones... él no lo hubiera creído nunca.
"Eso sólo se ve en las películas"
Y es que quizás Nanami no creía que pudiera aspirar a un romance así... que casi lo exprimiera, al punto de pedir que un ramo de flores nuevo llegara a la oficina. Tampoco creyó pedirle de favor a Riviera que lo ayudara a buscar obsequios para un hombre. Aun en su rutina Nanami sonrió y se decidió. Ese era un día especial para ambos pero no se quedaría con las ganas de tener una cita lujosa con Satoru Gojo.
—¿Violet, me escuchas?
—Abandonada me tiene, señor, ¿qué desea?
—Sobre la lista de la otra vez, ¿la guardaste?
—Lista número 23 de sus notas guardada bajo el nombre de "obsequios para Satoru", la tengo lista, señor.
—Bien... no podré ir a las tiendas, por favor realiza las compras de los objetos que hay allí.
—De inmediato, señor. Solicitando su permiso de voz para ello... —lo dio—. Estarán con usted para el día de mañana.
—Gracias. Ahora necesito que hagas una reservación.
—Lo que desee.
Hizo la reservación. Miró su celular, una llamada de un teléfono desconocido estaba entrando. Decidió no contestar. Terminó su rutina y se metió a bañar, cuando salió Violet le confirmó su reservación. Él se puso un traje color azul marino acompañado de una camisa de un azul verdozo oscura y corbata negra. Arregló con mucho cuidado su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Moondust II - Jujutsu Kaisen
FanfictionLAS DOSIS DE DULZURA SIGUEN AQUÍ. Este es el tomo 2 del fic aquí continúa la historia desde el capítulo 201. Si eres nuevo lector se comienza con el otro tomo :3 Satoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiemp...