Capítulo 202: Después de hoy

413 45 33
                                    

✨🌙✨

Nota: BAM! capítulo bomba otra vez!

✨🌙✨

Satoru abrió los ojos y notó la oscuridad de la habitación, la cual, era disipada tenuemente por las luces de la ciudad que se colaban desde el ventanal y por la puerta. Había anochecido. Aún tenía a Nanami sobre de él, lo escuchaba respirar con calma, seguía dormido. Satoru sonrió y permaneció en silencio e inmóvil un largo rato temiendo que cada movimiento suyo fuera a molestarlo.

Llegó un punto donde su pierna comenzó a acalambrarse por el peso, tuvo que ahogar un grito y soportar. Poco a poco fue pasando y después de unos minutos escuchó el suspiro de Nanami y percibió movimiento... Había despertado y se había desconcertado por un momento. Satoru notó que estaba asustado aunque no levantara su rostro sólo pasó sus dedos por su cabello, lo reconfortaba. Nanami volvió a suspirar, recordaba todo lo que había pasado, dónde estaba y con quién y volvió a estar en calma.

Satoru se atrevió a romper con esa calma y en el tono más dulce que pudo lo llamó.

—Señor Nanami... —él sólo pronunció "Hmm"— ya ha despertado, me alegra. ¿Soñó con cosas lindas?

Nanami levantó su cabeza, se acomodó para mirarlo, su mentón se recargaba en el pecho de Satoru, lo vio sonreír y automáticamente también sonrió.

—No lo recuerdo pero no importa. Usted... ¿Cómo se siente?

Qué descarado. Satoru se rió, su entrecejo se frunció.

—Creo que mi pierna murió... ya no la siento.

Nanami se levantó de inmediato y se hizo a un lado. Se levantaría de la cama pero Satoru lo tomó del brazo y lo acostó a su lado.

—¿A dónde va? ¿Ya tan rápido huirá de mí? Claro, como ya obtuvo lo que quería este es un buen momento para dejarme abandonado con mis ilusiones rotas y mi corazón lastimado... y no sólo mi corazón.

—No me iré.

Satoru lo miró a los ojos con dulzura... aw qué tierno.

—Ésta es mi casa quien se tiene que ir es usted.

Satoru borró su sonrisa.

—Ay qué gracioso eso no me agradó... —Nanami le dio un beso suave en sus labios y le sonrió.

—Pero yo no quiero que se vaya.

Él se dio la vuelta para que pudieran mirarse pero el dolor lo invadió, hizo un gesto y Nanami se preocupó.

—¿Está bien?

—Es usted un sinvergüenza... me destrozó... me ha causado dolor, ¡ni siquiera le importa mi integridad! Gracias a usted me duele.

Nanami desvió la mirada. Bueno era cierto que por un momento no le importó... ahora que podía pensar mejor sintió culpa.

—Lo siento, al final lo terminé lastimando. Yo... le prometo que no volverá a pasar.

Satoru parpadeó ahora le causaba más ternura.

—No diga por favor que lo siente... me hace sentir mal, sabe hace que todo lo que pasó tenga una connotación mala cuando no fue así... yo estoy muy confundido ¿podemos no hablar de eso por ahora? Si le sirve para mantener la calma creo que estaré bien. Me duele... pero no estoy agonizando y supongo que es ¿normal? Pero... estaré bien. ¡Por favor dígame que estaré bien!

—Estará bien, no creo que haya sido tan rudo.

Satoru hizo un gesto muy gracioso de terror "¿No cree que fue rudo? ¡¿No fue rudo?! ¡¡Entonces que me espera cuando lo sea!!"

Moondust II - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora