✨🍦Advertencia de contenido sobre: acoso escolar, se recomienda discreción 🍦✨
7:00 pm
Satoru aún se reía de la forma tan peculiar en la que Riviera se había burlado de Mahito y Sukuna incluso ahora que estaba ya solo con Nanami en su oficina. Éste suspiraba trataba de tener paciencia ante el proceder de Riviera pero no podía evitar que también le hiciera gracia. Paró la plática era hora de terminar la jornada y antes de que cada uno se fuera por caminos diferentes volvían a abrazarse por un largo rato. "Todo estará bien" se decían con simples gestos. Con ello Satoru ya se sentía reconfortado podría enfrentar lo que sea en la guardería. Se despidieron.
Al llegar por suerte Satoru no tuvo que toparse ni con guardaespaldas ni con otros autos. Llegó a recepción donde le preguntaron si tenía tiempo para pasar con la terapeuta. Aun nervioso, a pesar de que no era la primera vez, Satoru llegó hasta su oficina. Utahime lo miró con desagrado, ya era normal, era que la cara de Satoru le generaba migraña.
—Por favor tome asiento, señor Gojo.
Atendió.
—¿Cómo se ha portado Nobara?
Después de tomar aire ella comenzó la plática.
—Sé que en la mañana hablaste con Miss Azalia, la encargada de la niña Zenin, y que le externaste tu enojo con respecto al maltrato que ha recibido Nobara de parte de esa y otra niña. Le dijiste que todo eso te lo había dicho Nobara. ¿Es cierto?
—Totalmente cierto. Hablé con Nobara el fin de semana y eso fue lo que ella me dijo, y sin importar lo que digan yo le creo.
—Lo sé, y sé que estás furioso por ello, quien no lo estaría si molestan a sus hijos. Y agradezco que nos permitas ser intermediarios y no hagas el problema más grande con la madre...
—¿Tú no crees tampoco que sea capaz de desatar una guerra en contra de esa mujer? —Satoru lo decía con mucha seriedad lo que hizo que Utahime no pudiera responderle que no sabía si lo creía capaz pero eso no era lo que importaba sino que lo mejor era que no lo hiciera por el bien de todos—. No... tú no me crees tampoco. Bueno te lo diré. No estoy seguro si la estúpida esa está usando a su hija en contra mía y en contra del señor Nanami... puede ser, en este punto y con lo que sé que sucede entre los Zenin y Golden Mountain todo puede ser posible.
—Quizás sólo fue accidental como muchos de los prejuicios que padres les inculcan a sus hijos.
—Me sorprende que tú me estés diciendo esto. No me importa si fue accidental o no, porque yo no les tengo miedo.
—Es cierto que es una familia muy influyente pero créeme el director Yaga no permitiría que esto llegara a más. Estamos sirviendo como intermediarios porque no queremos que tú y los niños corran mayor peligro. Se solucionará. Con respecto a Nobara hoy se la ha pasado bien. no ha tenido mucha interacción con Mai, por lo que me dijo Margarita, pero sí ha estado con la hermana de esta: Maki, parece que con ella se lleva muy bien. Estuvo una hora conmigo aquí en la oficina... —apuntó a una pequeña mesa, Satoru pudo ver los dibujos de Nobara en ella— y platicamos. Como Nobara me conoce desde siempre me tiene mayor confianza que otros de los niños de la guardería. También estuvieron aquí Megumi y Yuuji. Con ellos sólo fueron unos minutos pero pude preguntarles con respecto a cómo es el ambiente familiar en casa y... sobre Kento Nanami. Yo no conozco a tu jefe Satoru, aunque sea una persona famosa, yo quería tener información sobre él más allá de tu perspectiva... sólo para despejar dudas. Yuuji y Megumi hablaron maravillas de él... en verdad parece ser un muy buen hombre y me alegra que sea el caso. Con Nobara hablamos de más cosas desde el acoso que sufre, sobre el departamento donde ahora viven, la cual le agrada mucho y también hablamos sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
Moondust II - Jujutsu Kaisen
FanfictionLAS DOSIS DE DULZURA SIGUEN AQUÍ. Este es el tomo 2 del fic aquí continúa la historia desde el capítulo 201. Si eres nuevo lector se comienza con el otro tomo :3 Satoru Gojo se hace cargo de tres pequeños niños desde que nacieron por lo que su tiemp...