Capítulo 209: Acércate a mí, no muerdo

317 40 77
                                    

✨🌙✨

Nota: Hace mucho que no hay referencias musicales... bueno como tal no lo es. Digamos que cuando escribí esto tenía esta canción de fondo... demonios me da tanta risa. Espero que lo disfruten tanto como yo.

'Won't bite' de Doja Cat

Link: https://youtu.be/V7jAtdTXVUs

✨🌙✨


Martes 7:11 am

Una nueva mañana y esta vez Nobara lucía un poco más tranquila, Yuuji compartía esa felicidad mientras comía y Megumi... bueno él seguía dormido en la mesa. Satoru tuvo que pasar y sacudirlo para que despertara.

—Hey, fulanito debes de desayunar. Mira tu fruta está muy rica. ¿Verdad Yuuji?

Él cantaba mientras contestaba. Nobara se balanceaba al ritmo de su canto

—¡A mí me gusta la manzana; a mí me gustan las uvas, uvas; a mí me gustan las cerezas-zaz!

Satoru tomó un poco de fruta en la cuchara azul de Megumi y simuló que era un avioncito. Pero... Megumi lo veía con mucho enfado y el avión-cuchara chocaba contra su boca cerrada. No era para nada divertido.

—Qué aguafiestas eres, mira a Yuuji él si deja entrar al tren... ¡chu-chu~!

Yuuji abrió la boca para que pasaran las frutas y siguió bailando en su lugar. Satoru también tomó la cuchara de Nobara y simuló que era el tren.

—Tiene mucha carga el tren.

—Es porque no quiere hacer doble viaje.

Nobara abrió su boca y comenzó a masticar al mismo tiempo que sincronizaba su baile con el de Yuuji.

—Entonces fulanito gruñón...

—No soy fulano, ¡tú eres fulano!

—Ah es cierto. ¿Tú eres mengano?

Nobara se burló de él por lo que Megumi contestó.

—Tú eres pelengana.

—"Perengana" —corrigió Satoru— ¿y Yuuji es zutano?

Megumi asintió.

—Come menganito. ¡Va chu-chu!

Megumi abrió la boca no tan feliz. Ahora con la plática estaba un poco más despierto. Tocaron el timbre y Satoru salió de inmediato corriendo, abrió la puerta.

—¡Buenos días sol de mis mañanas!

Nanami frunció su entrecejo "¿sol de sus mañanas?".

—Buenos días... señor Gojo.

—¿Sólo eso? ¡Debe pensar en algo mejor la próxima vez!

Le permitió pasar y Nanami aclaró.

—No me gusta "sol de mis mañanas".

—De acuerdo, pensaré en algo mejor.

Nanami pasó al interior, los niños lo vieron y los tres comenzaron a gritar, que bueno era verlo. Notó que estaban desayunando.

—Ten manzana —Nobara le dio un trozo de manzana con sus deditos.

—¿Gusta desayunar algo, jefe?

Moondust II - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora