Capítulo 234: ¿Cuál es mi lugar?

157 29 69
                                    

✨🌙✨

Nota: después de tanto tiempo actualización para festejar el cumpleaños de Nanamin <3

✨🌙✨

Utahime le había dado un resumen de lo acontecido a Satoru, él aún veía los dibujos de los niños con mucha ternura. Sin querer Utahime dejó salir un comentario que quizás podría ser impropio.

—Han crecido... —lo dijo con un tono de melancolía— no puedo creer que los tres... ya quieran hacer cosas por sí mismos. Lo siento, es demasiado atrevimiento de mi parte.

—No lo creo, eres mi amiga y su amiga. Los has visto desde bebés, tienes todo el derecho de sentirte así y me alegra que alguien me entienda.

—Es conmovedor que ya no necesiten mi mano para caminar, tú... ¿cómo te sientes al respecto?

Satoru sonrió con melancolía, tardó un poco en contestar.

—Son muchas emociones. Me siento triste por los recuerdos, me siento feliz por sus logros pero también me siento asustado porque un día crecerán tanto que me dejarán atrás; aún así... también me siento motivado a dar lo mejor para que cuando crezcan ¡de verdad me dejen atrás! Quiero verlos felices, Utahime, de verdad quiero que sean felices.

—Ellos lo son, lo han dicho. Te consideran un gran padre.

—Seamos sinceros tú y yo... yo no soy un buen padre. Soy un hombre que ha cometido errores y que vive asustado de que un día de estos alguna de mis decisiones no sea la mejor.

—Creo que haces suficiente.

—Sé que me esforzaré y que quiero brindarles lo mejor. Yo debo brindarles todo para que sean felices.

—¡Creo que lo haces! Satoru... Nobara quiere disculparse con el señor Nanami, te necesitará para que seas intermediario ¿cuento contigo?

—Desde luego. El señor Nanami ya lo sabe. Hoy... me dijo que quería comprarles regalos para, ya sabes, limar asperezas. Le dije que no, por supuesto.

—¿Por qué no?

—Bueno, es que no quiero que un obsequio arregle todo. Yo quiero que hablen y que ella se disculpe porque lo estima y no por un regalo, no por interés. ¿Me entiendes?

—Es cierto que puede ser contraproducente. Lo preguntaba por... olvídalo, estuvo bien en otra ocasión podrá brindarles un regalo.

—Posiblemente. Igual no será tan necesario. Prometo que funcionaré como el mejor intermediario. ¡Te tendré noticias buenas pronto!

—Me parece excelente... —pero había algo que le preocupaba, algo que le dijo Margarita.

"Satoru podría no estar reaccionando adecuadamente al tema de la madre y eso parece que tendrá repercusiones". Por lo que Utahime fue directa.

—Nobara parece ceder un poco en lo del tema de... ya sabes "la figura materna", pero es un tema que aún requiere mucho trabajo. Ella pronto se dará cuenta de que hay muchos tipos de familia y que no tiene que adecuarse al molde de la "familia tradicional" que sólo es un ideal, lo entenderá a su ritmo. Con respecto a Yuuji y Megumi...

Satoru temía que también hubiera problemas con ellos.

—Como ellos no fueron expuestos a los comentarios que exigen una madre, no parece importarles. Ellos ven su familia como si fuera un equipo y son felices así. Por ello, pienso que Nobara responderá favorablemente pero debemos tenerle paciencia.

—Por supuesto. Me alegra que digas que Megumi y Yuuji están bien, me quita un peso de encima. Con respecto a ese tema... lo pensé y tengo un plan para solucionarlo. Yo... no estoy interesado en darles una madre, yo, como lo dije el primer día que estuvieron conmigo, asumiré toda la responsabilidad con respecto a ellos; debo hacerlo y quiero hacerlo. Parezco un hombre tonto pero soy consciente de mi misión como padre. Voy a brindarles todo el cuidado y el amor que sea suficiente para que nunca necesiten a una madre, no la necesitarán porque yo les brindaré ese cariño por dos.

Moondust II - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora