Capítulo 227: Entre la seda

503 37 62
                                    

✨🌙✨

Nota: hmm... estamos en Two Arrows así que yo les recomiendo que si desean, lean el capítulo 62 "la importancia de los detalles" porque ustedes saben yo sé... que Nanami tiene una adicción a gastar dinero y tal vez necesiten recordar algunas cosas de ese capítulo. Así mismo... advierto ESTE ES UN CAPÍTULO BOMBA. En sí lo son estos tres capítulos con respecto a la cita oficial. Consideren eso y diviertanse. Ah sí también tienen que recordar algo más.

Referencia musical: Stay With Me - Miki Matsubara

Link: https://youtu.be/Jlw24-BkV8M?si=ftn1sS31vubpn7lk

✨🌙✨


Una vez en la tienda tomaron distancia y llegaron a una de las salas de juntas, era pequeña y había rastros de que gente trabajaba allí en diseños. Nanami se sentó en un extremo donde había una mesa con varias sillas, seguro esa mesa estaba allí en caso de reuniones, Satoru se sentó a su lado. Two Arrows era mucho más informal que lo que se vivía en La Torre de Babel. Vieron a Aidren quien los saludó con alegría, cuánto tiempo había pasado y él estaba desempeñándose como diseñador. Les presentó sus diseños para la pasarela de invierno. Para eso era esa reunión para tener todo listo e impecable para la pasarela anual de París. Vaya, ya se acercaba la fecha y Nanami estaba entusiasmado, eso lo podía ver Satoru mientras platicaba con Layla y Judith... sin duda le apasionaba eso y Satoru no podía evitar sentir ese mismo entusiasmo, quizás las pasarelas también eran lo suyo. Aidren lo puso al tanto, por medio de un comentario, sobre el interés que había despertado en algunas casas de diseño del extranjero como modelo. Por el tiempo a Satoru no le habían llovido propuestas de modelaje en pasarela pero seguro que le llegarían para primavera y para otras campañas. Aidren le preguntó si podía proporcionar su contacto con una casa europea de lentes, sí, aquella casa cara a la que pertenecían los lentes que le había comprado Nanami.

—¿Escuchó, jefe? ¡Me quieren como modelo! Pero lo siento, mi trabajo como asistente es primero.

—Creo que puede trabajar en ambas cosas si se organiza. Puede intercalar su trabajo de modelo con los días en los que no hay mucho trabajo con el corporativo. Si quiere ser modelo yo lo apoyaré.

Todos los empleados quisieron hacer la expresión de owww ante el comentario pero no lo hicieron.

—Gracias... creo que puede ser divertido ser modelo de medio tiempo. Puedes proporcionar mi contacto, Aidren.

Satoru vio algunos de los diseños propios de su colega modelo, podía notar con la poca experiencia que tenía que era... muy bueno en lo que hacía y de verdad quería permanecer de fijo en Two Arrows. Nanami lo apoyó en sus decisiones y cuando la señora Rose de unió a ellos le habló de algunos detalles que podía agregar a su ropa, porque como era modelo, también debía lucirse y demostrar que podía ser diseñador. Recibía mucho apoyo de parte de ella y no sólo él sino también todos los empleados. Nanami iba y venía de cada mesa de trabajo escuchando con paciencia la explicación de los otros diseñadores, todos ellos personas apasionadas por lo que hacían y quienes buscaban curiosamente en Nanami el apoyo y consejos más allá de convencerlo de apoyar financieramente. Satoru notó algo nuevo, si bien Nanami había estado inmerso en ese mundo del diseño y arte por años siempre le pareció que era más por ser el mecenas de todos ellos, que sabía de lo monetario y de cómo sacar ventaja de la competencia, a eso le atribuía que supiera sobre textiles y acabados pero ahora Satoru no sólo escuchaba una explicación de eso de forma indirecta sino que le hacía entender lo que había más allá de un producto, aquello que llaman "el arte de". Le consultaban como si él estuviera a la altura de la señora Rose, como si supiera de diseño y arte y él contestaba con facilidad.

Moondust II - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora