Capítulo 229: Necesitar y resistir

295 33 26
                                    

✨🌙✨

Nota: pues... espero que este capítulo nos ayude, a ustedes y a mí, a sobrellevar lo que ha pasado. Por favor si van a comentar spoilers pongan primero esa etiqueta para que otros lectores que aun no han visto el capítulo de esta semana  del anime no se spoileen... aunque conociendo al fandom seguro ya se spoilearon -.- Disfruten el capítulo y tomen su insulina y sus pañuelos.

✨🌙✨

Guardería Sunnyshine por la mañana

En el salón de etapa dos los niños habían terminado su serie de ejercicios de motricidad, como habían pasado un largo rato sentados era hora de iniciar una ronda de juegos. A tiempo Utahime llegó para unirse al grupo.

—Saluden a Miss Uta —dijo Margarita y todas las radiantes estrellitas se giraron y agitaron sus manitas para saludar con emoción— ella ha venido a estar en nuestra ronda de juegos así que sean buenos y amables.

Ese era el pretexto para los niños, Utahime estaba allí después de haber tenido una reunión especial con el director Yaga sobre lo ocurrido últimamente entre Nobara y Mai. Ella lo había puesto al tanto de las sospechas que tenía Satoru sobre cómo Nobara estaba siendo influenciada por comentarios negativos. Desde luego no le habló sobre la relación de Satoru y Nanami. Tras la reunión el director le había pedido pasar al menos ese día en el salón de clases pendiente de las interacciones entre las niñas Zenin y Nobara.

Hasta ahora Utahime podía ver que Nobara se llevaba muy bien con Maki, de verdad muy bien. Maki era muy diferente a cómo era su hermana. Sólo una vez notó interacción entre Nobara y Mai, hubo cierto recelo entre las dos, lo notó en sus miradas. Pero nada más... no se habían dirigido la palabra ni se habían acercado pues Yuuji había intervenido para alejar a su hermana del "peligro". Durante la rutina de juegos era inevitable que ambas tuvieran que interactuar pero nunca pasó de miradas incómodas. Nobara lucía tranquila la mayor parte del tiempo, era mejor si se mantenía entretenida. Más tarde Utahime la apartó de los demás y la llevó a su oficina para comenzar su sesión. Le dio crayolas y papel, incluso se sentó con ella a colorear. La plática como siempre fue amena, ella era muy buena conversando, pero Utahime debía preguntar sobre la situación incómoda.

—Harás una actividad especial. Quiero que hagas dos dibujos para dos personas que consideres especiales, a quienes quieras mucho. ¿Puedes decirme quienes son?

—¿Me darás pintura? ¿Qué se supone que dibuje?

—Me temo que no puedo darte pintura. Hmm debes dibujar algo que te recuerde a esa persona. Entonces ¿para quién es el primer dibujo?

—¿A qué se refiere con especiales?

—Pues personas que tú quieras mucho, y que creas que ellos te quieren.

—¿Puedo dibujar algo para Maki? A ella le gustan los piratas.

—Hmm en este momento no. Después harás dibujos para Maki y tus hermanos pero ahora debes enfocarte en adultos. Dime para quién dibujarás

—Para el fulano... —Utahime ya sabía que se refería a su padre. Lo dijo en un tono tranquilo y de inmediato se puso a dibujarlo, parecía que tenía práctica aunque tuviera que usar una crayola celeste a falta del gris claro y al no poder usar blanco para el cabello—. A él le gustan los dulces, le pondré una paleta. Y oh... puso florecitas en la casa y dijo que le gustaban las flores. Voy a poner florecitas... ya está ¿qué te parece?

—¡Es magnífico! Seguro que le encantará. Ahora... otro para otra persona especial.

Y sí lo notaba ella desde luego que pensaba en Nanami, desvió la mirada, llevó su mano a su cabeza donde se supone que estaría su moño.

Moondust II - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora