Capítulo 215: Negociación y distancia

235 33 35
                                    

✨🌙✨

Nota: sorpresa! Actualización por el cumpleaños del hermoso, divino, precioso, marido Kento Nanami!!! :D

✨🍦Advertencia de contenido sobre: acoso escolar, se recomienda discreción 🍦✨

✨🌙✨

Viernes

Nanami estaba en su vestidor mirando fijamente el prendedor de dragón que le había regalado Satoru... quién sabe cuánto tiempo había pasado, no se sentía muy bien. No había podido dormir y se notaba en sus ojeras. Pero... a pesar del tiempo parecía que había tomado la mejor decisión. Tomó su teléfono y mandó un mensaje a Haibara:

"Buenos días, ¿por favor podrías subir al departamento en cuanto llegues?" Y esperó.

Haibara llegó al departamento cuando estaba ordenando las cosas de su portafolio, Nanami le extendió unas llaves. Haibara no dijo nada sobre su aspecto.

—Son las llaves del 300c por favor manda a un guardaespaldas a que se lo entregue al señor Gojo. Hoy tampoco pasaré por él.

—La señorita Mei Mei no ha llegado... —lo dijo pensando que ese era el principal impedimento... era uno pero no en el que pensaba Nanami en ese momento.

—Aun así pide que lleven el coche. Los asientos de los niños ya están atrás. Yo lo pondré al tanto. Gracias, Yu.

Haibara salió. No creyó conveniente hablar de como estaba se veía abrumado. Mandó las llaves del auto.


🐻🐻🐻


En el departamento Satoru preparaba el desayuno sin muchas ganas. Él... tampoco había podido dormir pensando en el problema. Ante los niños mantenía la sonrisa. Megumi y Yuuji parecían haber olvidado todo lo sucedido el día anterior. Por su parte Nobara sí lucía incómoda pero... ya no tan enojada. Eran niños... seguro el enojo se les pasaría rápido pero Satoru no podría desdeñar más el problema. No creía que la primera hora de la mañana fuera la mejor para hablar sobre ello pero debía hacerlo.

Cuando se acercó a la mesa y le sonrió a Yuuji y a Megumi comenzó la conversación.

—Ustedes dos... ¿cómo se sienten amanecieron bien? ¿Con energía para comenzar otro día más?

Yuuji comenzó a hacerle plática, Megumi apenas y se mantenía despierto pero agitó la cabeza para decir sí.

—Ustedes, los tres, ¿saben que los quiero mucho verdad?

Los tres asintieron.

—No, corrijo, no sólo los quiero ¡yo los amo!

Y le dio a cada uno un beso tronado en la mejilla. Megumi no estaba muy contento con su muestra tan empalagosa. Satoru tomó a Nobara, la abrazó y también le dio un beso. Se dio cuenta de que no era el momento para causar conflicto los niños estarían solos en la guardería si Nobara se iba enojada era muy probable que se desquitara o con sus hermanos o con otros niños. Quizás... debía esperar el momento y no sólo eso sino también pensar en las palabras adecuadas.

—No quiero que duden de cuanto los amo ¿de acuerdo? No duden de que son lo más importante para mí y todo lo que hago es por su bienestar.

Los tres sonrieron aunque no de la misma manera. Al celular de Satoru llegó un mensaje. Era de Nanami y su corazón se sintió tibio y reconfortado quizás estaba por llegar al departamento.

Moondust II - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora