Capítulo 221: Send my love (to your new lover)

285 37 57
                                    

✨🌙✨

Traigo dos referencias musicales.

'All the man that i need' de Whitney Houston

Llink: https://youtu.be/MQBlgKJt43s?si=a_X7zfrxcncE3hJy

Y la poderosisima 'Send my love (to your new lover)' de Adele. Que comience el karaoke!

Link: https://youtu.be/IY7nAHCE4o4?si=oLrb0rpg1ICc1rF4

✨🌙✨

Martes

Satoru estaba llegando a la torre. Justo adelante, en toda la conmoción, estaba el auto de Nanami. Esperó un momento a que lo dejaran pasar pero cuando el auto de su jefe ya no fue más el objetivo los paparazzis pasaron a molestarlo a él. Satoru puso los ojos en blanco.

"Señor Gojo como va todo con Happy Place"

Y en su mente Satoru contestaba a cada uno de los cuestionamientos.

—De maravilla el miércoles están invitados a la inauguración de la sucursal en Kyoto.

"Su relación con Kento Nanami ha durado poco, ¿le ha roto el corazón a usted también?"

—Ay, ¿corta? pero si apenas estamos comenzando. Mi corazón está mejor que nunca, él lo ha estado cuidando es un hombre muy tierno. Gracias por preocuparse.

"¿Qué opina del futuro matrimonio con la señorita Mei Mei?"

—Mentiras, sucias mentiras de la mujer lagartija.

"¿Cómo va su carrera de modelo?"

—¡Mejor que nunca, adiós!

Al entrar al estacionamiento tocó el claxon del auto para saludar a Nanami y desde luego que éste venía acompañado. Satoru tomó sus cosas luego de estacionar y bajó del auto.

—¡Buenos días, jefe!

Mei Mei frunció la nariz al ver que Satoru conducía el que si no mal recordaba era el anterior auto de Nanami. ¿Sospechas? Ella bufó.

—¿Puedes dejar por un momento al señor Nanami? No necesita que lo sigas a todas partes.

Nanami giró para decirle que no le permitiría hablarle así... pero bueno Satoru no necesitaba que lo protegiera.

—Creo que usted no se ha dado cuenta de donde estamos... aquí trabajo, señorita, ¡dah! —sacó la lengua— Y mi trabajo es seguir a todos lados al señor Nanami, dah. ¿No tiene algo que hacer? Mi jefe sí. Señor tiene junta a las 11:00 y primero debemos resolver un imprevisto... ¿vio el correo que mandaron? Lo dudo, seguro sólo me lo mandaron a mí pero vamos apresurese no puede detenerse, más tarde hablará con la señorita.

Ella comenzó a seguirlos, dentro del elevador Satoru se interpuso entre ambos, incluso le dio un caderazo a Mei Mei para hacerse espacio. Fingió que leería la agenda de Nanami para evitar que ella le gritara por la evidente agresión.

—Señor no tiene tiempo para distracciones. El correo era de parte de Black Infinite.

Nanami en verdad no estaba al tanto de ello, lo miró.

Moondust II - Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora