Capítulo 2

35 2 0
                                    

Alexander Volks:

Mi nombre es Alexander, tengo 30 años y pertenezco a la mafia rusa, más bien, soy el Rey de la mafia rusa.

Mi vida no tiene nada de interesante, aunque fui a una escuela, no tenía amigos ni con quién pasar el tiempo, hasta que conocí a Sergio, mi mejor amigo, socio, y prácticamente hermano. Lo conozco desde hace 24 años, y desde ahí no hemos cambiado ni un poco.

Mi padre, Bruno, me cedió el trono del imperio luego de cumplir los 55 años , decía que quería hacer de su vida más colorida junto a su esposa (mi madrastra) la cual no me desagrada, al contrario, es muy buena persona, y me crío durante toda mi vida, no lo culpo, nunca le gustó demasiado lo de liderar un imperio y poner la vida de tu familia en riesgo, pero a mí sí, por eso estoy al mando yo. No soy el típico mafioso malvado, no me importa el dinero o las mujeres, me interesa la lealtad y el respeto.

A lo largo de mi vida he tenido muchas mujeres para decidir, aunque lo único que quieren es dinero y quedarse con el trono para cumplir sus caprichos, y eso es lo que más me puede joder de una persona, ese tipo de interés es asqueroso, mi Reyna va a ser una mujer que haya luchado por su lugar en la familia, no cualquier puta que quiera dinero y poder. Quiero una mujer que se gane las cosas de una manera justa, no teniendo que follar con otros para tener poder, una mujer valiente, fuerte, y con poder.

Otras personas dicen que soy arrogante, pero ni siquiera me junto con otras personas más que con mi familia, Sergio y reuniones de trabajo. Soy alto, esbelto, mido 1.95, tengo tatuajes en los dos brazos cubriéndolos totalmente y en la espalda y pecho, hago demasiado ejercicio físico por lo que tengo un abdomen marcado y unos brazos fuertes, aunque no me gusta del todo mostrar mi cuerpo, solo las personas a las que le tengo demasiada confianza saben de mis tatuajes, y las mujeres que he tenido, no, no me desnudo con cualquiera, no soy como ellas.

Tengo muchos lujos pero eso no trae felicidad, no cómo muchas personas piensan que es la mafia, simplemente son problemas y riesgos para correr aunque trae beneficios pero no tantos.

Amor Entre MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora