Alexander Volks:
Ella me estaba abrazando mientras yo embestía una y otra vez su hermosa vagina y ella gemía y gemía.
- Fer...- dije y ella no paraba de gemir.
- Alex...
- Me voy a correr hermosa - dije entre jadeos mientras el agua recorría completamente nuestros cuerpos.
- Yo t... también - dijo aún gimiendo mientras de vez en cuando echaba su cabeza para atrás por el placer.
Follar con ella es algo de otra galaxia, simplemente es el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, y ella es la mejor mujer con la que he estado y estaré.
Cuando terminamos de corrernos la bajé lentamente de mis brazos, aunque no le había dado tan duro sus piernas temblaban un poco.
-¿Tan duro te dí?- pregunté sonriendo mientras la tomaba por la cintura para mantenerla de pie.
- No lo sé caballero - dijo riéndose también mientras acariciaba mis hombros - Aún así, usted me da los mejores orgasmos que he tenido en toda mi vida.
- Lo mismo digo bella señorita - dije sonriendole y ella hizo lo mismo para después besarme frotando su cálida lengua con la mía.
- Ven que tenemos la cena amor- dijo volteandose dándome la espalda mientras tomaba su shampoo y yo asentí mientras acariciaba su espalda.
No tardamos en bañarnos, lo más tratado es el sexo, y no es porque duremos mucho, sino que son muchos rounds.
Mientras ella se secaba el cabello yo salí de la regadera con una toalla rodeando mi cadera.
- Bonitos tatuajes guapo - dijo riendose mientras salía desnuda de la regadera.
- Gracias hermosa - dije abrazándola y pegándola hacia mi poniendo mis manos sobre su culo - Lo mismo digo.
Después de una larga sesión de amor ella se fue hacia su maleta y sacó un body gris de tirantes que tenía un escote en V bastante provocativo y mostraba su espalda. Abajo se puso un pequeño short de Chanel color negro como siempre que le quedaba muy bien.
Se puso unos tacones de plataforma y tomó su bolso.
Yo me puse un pantalón gris con una camisa blanca y unos mocasines negros.
Ella se arregla muy rápido, además de que no se maquila nunca para nada.
Tomamos nuestras cosas y salimos del cuarto.
- Estos tipos son un dolor de culo- dijo sacando teléfono de su bolso el cuál sonaba y sonaba por tantas notificaciones.
En cuanto lo vió comenzó a reírse mientras me enseñaba su celular y yo no puse evitar hacer lo mismo.
Eran noticias de paparazzis que hacían especulaciones de nuestra relación y decían tantas mentiras.
Que si éramos amigos, que si los rumores habían llegado a ella y ahora me amenazaba, o yo a ella.
- Quiero hacer una entrevista sobre lo nuestro - dije tomando su mano mientras guardaba la llave electrónica en mi bolsillo trasero del pantalón.
-¿Para qué?- dijo mientras caminabamos tomados de la mano y me miraba fijamente a los ojos.
- Para que sepan que me perteneces.
- ¿Cuándo y dónde?
- Eso ya lo veremos, pero será pronto- dije presionando el botón para que el elevador subiera, pues estábamos en el piso 18 - Muy pronto.
Llegamos a la planta baja y caminamos hacia una parte un poco alejada de la zona principal del hotel hasta llegar al caro restaurante.
En cuanto cruzamos la puerta una mujer rubia y pecosa nos atendió.
- Buenas noches, ¿A nombre de quién tienen la reservación?
- Alexander Volks - respondí mientras ella me miraba sonriendo y yo estaba serio.
- Claro caballero- dijo la mujer ahora coqueteando - Sígame por aquí.
En cuanto habló en singular pude notar como Fernanda fruncía el seño y se notaba molesta.
Durante el recorrido hacia la mesa la mesera caminaba tratando de llamar la atención moviendo el culo de un lado a otro.
Pero yo solo miraba a Fer, desde que la conocí me es imposible ver a otra mujer, es decir, no porque Fer se sienta mal porque yo le vea el culo a otra; sino que Fer es la única mujer que mis ojos quieren ver, y siempre lo será.- Aquí es- dijo la mesera mientras seguía coqueteandome y yo sólo podía ver a Fer un poco preocupado.
- ¿Te enojaste hermosa?- dije y la acerqué a mi tomándola por la espalda hasta tocar con mis manos su gran trasero y la empecé a besar.
- No amor, tranquilo - dijo y puso sus manos en mi pecho acariciándome suavemente.
- Me retiro - dijo la tipa mientras Fer y yo seguíamos besándonos.
- Vete - dijo Fer después de unos breves pero calientes besos.
- Sí, mejor lárgate - dije un poco molesto porque interrumpió nuestros besos.
-¿Reservaste la parte de arriba para mí?- preguntó viendo todo el lugar un poco asombrada mientras sonreía.
- Todo por ti hermosa. Además que un socio mío que me debe dinero es dueño del hotel por lo que fue mucho más fácil.
Tomé su mano mientras nos veíamos como enamorados.
- Te quiero decir algo... - mi corazón late más y más rápido.
- Claro amor, dime, ¿Qué pasó?
- Se que no llevamos mucho tiempo juntos - ella sólo me miraba fijamente mientras acariciaba mi mano - Pero en serio....te amo.
Me miraba con una mirada de sorpresa aunque seguía tomando mi mano.
- Y yo a ti cariño - respondió y mi corazón sintió paz pero seguía latiendo demasiado rápido.
- Fernanda Gutierrez.....¿Te casarías conmigo?
Ella está muy sorprendida pues no creo que se esperara esto en este momento.
Una rara propuesta en un hotel de cinco estrellas en Miami en un viaje que había sido por negocios.
- Claro que sí amor - dijo sonriendome de oreja a oreja mientras se acercaba a mi para besarme apasionadamente.
Su respuesta me sorprendió al igual que mis ganas de proponerle esto, pues ha pasado poco tiempo, pero ella me entiende y yo a ella también.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autora :Holaaaaaaa, gracias por leer, espero les guste.
Perdón por no subir un capítulo ayer, estaba re cansada, pero voy a intentar subir por lo menos uno por día.
Hasta el próximo 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mafias
RomansTodo empieza con un tercero que quiere arruinar negocios entre las mafias más importantes del momento. Gracias a él estos dos personajes con corazones fríos pero al mismo cálidos cruzan sus peculiares vidas.