Fernanda Gutierrez:
Apenas subimos al coche el tomó mi muslo con su tatuada mano y conducía tranquilamente.
No tardamos mucho en llegar a la galería. Y cuando llegamos él salió rápidamente para abrir mi puerta y ayudarme a salir, lo cuál siempre me parecía ridículo, pero con él me gusta que lo hiciera.
Alexander Volks:
-Fer - dijo un hombre alto y rubio con un traje blanco - Cada vez más preciosa- dijo y no pude molestarme y ella lo notó
- Adrián - dijo sería mientras el la tomaba por la espalda para besarle la mejilla y ella hizo lo mismo aunque alejando su mano de ella pues el tipo quería bajar su asquerosa mano hacia el hermoso culo de Fernanda, el cuál ahora me pertenece - ¿Cómo has estado?
- Igual que siempre- dijo mientras tomaba su mano para besar sus nudillos y ella se veía igual de sería e incómoda - Aunque cada que te veo todo mejora.
- Sí... eh Adrián- dijo soltando la mano del tipo, estoy tan celoso que podría golpearlo, no lo hago porque se que arruinaría el trabajo de Fer - Te presento a mi hombre- dijo tomando mis dedos con los suyos mientras me volteaba a ver y me sonreía.
- Alexander Volks, un gusto- dije extendiendo mi mano derecha soltando por un momento la mano de Fer.
- Adrián Macías - dijo apretando mi mano como un saludo - El gusto es mío, que sorpresa que la hermosa Fernanda tenga pareja.
Dijo y Fernanda cambió su sonrisa a una cara que totalmente sería, y yo sólo alcé una ceja y la volteé a ver.
-¿A qué te refieres?- dije mientras volvía a tomar la mano de Fernanda pero ella no me volvió a ver.
- Una larga historia- dijo Fernanda seria, mientras me mostraba el camino para entrar al edificio - Después te cuento- dijo susurrando cerca de mi oído y yo sólo asentí.
En cuanto entramos ella se quitó su abrigo igual que yo y como siempre, ella tenía razón, sus pezones y grandes pechos se marcaban porque le dije que no llevara brasier, y todos los hombres ahí presentes no quitaban sus asquerosos ojos de mi mujer. Hasta que yo llegué y la rodeé con mis brazos por un lado y besé su frente.
-¿A qué te ayudo hermosa?- dije mientras ella recargaba su cabeza en mi pecho.
- ¿Me ayudas a traer las cajas de champaña?- dijo mientras señalaba un pequeño cuarto con cajas - Bueno, a abrirlas.
- Claro- dije tomando su mano mientras caminabamos hacia el cuarto.
En cuanto llegamos ella cerró rápidamente la puerta con seguro y prendió la luz.
- No escuches a Adrián - dijo apresurada mientras tomaba su frente con sus manos - No sabe que está hablando, no tiene idea de lo que pasó.
- ¿De que hablas hermosa?- dije confundido tomando su mano.
- El último novio que tuve era parte de un cártel francés - dijo y como siempre me puse celoso, el saber que otro hombre la había tocado, visto, incluso penetrado, me hacía sentirme demasiado celoso y enojado - Estábamos juntos, pero no sentía nada por él, solo estábamos porque su papá le había dicho eso y yo necesitaba a quien culpar por unas transacciones bancarias, ya sabes... mundo mafioso - en ese momento me sentí mucho más aliviado pues sabía que ella no estaba enamorada, y que solo lo utilizo - Su padre quería que nos casaramos, lo cual claramente yo no quería, mi papá habló con él para decirle que de ninguna manera eso iba a pasar - más hablaba de eso más se nublaban sus ojos - Ese novio quiso violarme para que me embarazara y así me obligara a casarme con él - de repente sus manos las sentía calientes - Mi única opción fue deshacerme de él, de lo cual no me arrepiento, pero si de haber estado con él.
Yo nunca quise tener relaciones con él, por lo que él intentó hacerlo a la fuerza, me empezó a golpear y a tocar. Así que mi única opción fue matarlo.....- dijo en voz baja para que los demás no la escucharan, y yo de verdad me sorprendí, pero me sentía orgulloso de ella - Le dije a su padre, y lo amenacé porque el quería lo mismo para el, él también me quería a mí, de la misma manera enferma que su hijo.
Él habló con Mariano, por eso se niega a trabajar conmigo. Aunque no tengo del todo claro la situacio...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mafias
Roman d'amourTodo empieza con un tercero que quiere arruinar negocios entre las mafias más importantes del momento. Gracias a él estos dos personajes con corazones fríos pero al mismo cálidos cruzan sus peculiares vidas.