Capítulo 10

19 2 0
                                    

Alexander Volks:

En la reunión de la tarde, dijo Fernanda que en un mes y medio sería la reunión con León Grecco. Aunque tenemos muchas más reuniones con los jefes de otras mafias y varios tratos por cerrar. Por lo que mañana vamos a ir todos a Nueva York para cerrar esos acuerdos.

Después de hablar bastante tiempo con ella en la terraza, bajamos para cenar, aunque fueran las once de la noche.

- Señorita, ¿ Qué se le antoja para cocinar?- dijo una muchacha atrás de nosotros de repente.

Y literalmente los dos saltamos y ella soltó un pequeño grito.

- Ay Sandra, me espantaste- dijo con una mano sobre su pecho.

- Perdóneme señorita, no fue mi intención- dijo mientras agachaba la mirada.

-  No te preocupes Sandra- dijo tranquila y sonriéndole - Ya es muy tarde, vete con tu hija a descansar.

- ¿Segura señorita? - dijo Sandra levantando un poco la mirada.

- Claro, ve, nos vemos mañana, descansa. - dijo despidiendola con la mano y sonriéndole.

La muchacha solo le devolvió la sonrisa y se retiró por la puerta trasera.

- Ese fue un muy buen susto- digo riéndome y ella me sonríe.

- ¿Qué quieres cenar Alex?- Dice mientras se da la vuelta y revisa el refrigerador. Como amo que me diga Alex es tan bonita la manera en la que habla, me encanta esta mujer y apenas la conozco...

-¿Alex?- pregunta y yo estoy viéndola.

- Eh.. sí perdón, lo que sea está bien. Perdón me distraje en tu belleza- Se empezó a reír y yo me quedé viendola mientras le sonreía.

- Sí que sabes ligar Alex - dijo riéndose - No hay nada, literalmente no hay nada - dijo mientras se apartaba para que viera el refrigerador y ciertamente no hay nada más que leche, y en una alacena había una caja de cereal - Supongo que se llevaron las cosas para mí apartamento. ¿Quieres cereal?- dijo riéndose.

- Sí es lo que hay- digo mientras le sonrío y saco los dos únicos platos y cucharas que quedaban mientras ella sacaba el cereal y lo servía en los platos junto a la leche.

- Listo- dijo mientras se sentaba en un banco detrás de la barra y yo hice lo mismo.

- ¿ A que apartamento?- pregunté mientras la veía a los ojos y ella estaba masticando.

- Tengo uno en Nueva York, como voy seguido por convenciones o galerías, exposiciones, juntas, reuniones, pasarelas, etc, decidí comprarme uno allí. ¿ Tu también tienes uno allá no? - me preguntó mientras tomaba otra cucharada de su cereal de chocolate, se ve tan tierna comiendo. Me tengo que concentrar, pero es muy difícil con ella a lado.

- Sí- digo tomando otra cucharada de mi plato- ¿Qué vas a hacer mañana?

- Tengo una práctica para una pasarela en la mañana, es decir a las doce del día, y solamente es por una colaboración, voy a ir a una reunión con SeoJoon en la tarde y tengo una galería de arte por abrir en la noche. ¿Y tú?- dice mientras se acaba su cereal.

- Voy a ir a un desayuno de negocios sobre mis empresas, después tengo una reunión en mi empresa pero solo es trabajar y puedo no ir y me invitaron a la galería entonces supongo que nos veremos allá- me respondo mientras recojo su plato junto al mío y los llevo al lava trastes.

-¿Quién es SeoJoon?-  pregunté mientras lavaba un plato y Fer estaba junto a mi recargada con los antebrazos en la barra junto al lava trastes.

-¿Qué? ¿Estás celoso?- dijo burlándose.

Amor Entre MafiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora