Alexander Volks:
Últimamente hemos tenido mucho contacto con la mafia mexicana debido a la fama que han tenido estos últimos 4 años, ya que dicen que cambio de mando, me pregunto quién habrá sido la persona que haya hecho que una mafia tan menospreciada pasara a ser una se las más respetadas y grandes.
Concordamos en muchas cosas, y una de ellas es lo mierda que es la mafia italiana , pues ha traído demasiadas molestias, no solo a mi imperio, sino a muchos más, entre esos, al que más le ha causado problemas es a la mafia mexicana.
Dicen que por ser una mafia latina no merecen hacer tratos con mafias europeas, eso no tiene nada de sentido, literalmente la mafia mexicana es las mayores mafias existentes del momento, pero hay personas que no ven eso.(En ruso)
- Tenemos que pensar en como deshacernos de Mariano Greco - dice Sergio serio mientras ve documentos.
- Lo sé - digo pensando en una solución - Tenemos que hablar con el jefe de la mafia mexicana y de la italiana para acordar un acuerdo y que su desacuerdo racial no nos perjudique - dije mientras camino de un lado al otro en mi oficina.
- Jefa, querrás decir - Sergio me corrige - además que Mariano no es el jefe sino es el hijo de León, el verdadero jefe de la mafia, aunque el problema es Mariano. -
No sabía que una mujer liderara una mafia tan importante, y de verdad me sorprende, porque ha hecho un enorme y gran trabajo desde que tomo el mando de ese imperio.
- Agenda una reunión con ella - digo frotando mi sien para relajarme - Tenemos que ponernos de acuerdo para deshacernos de Mariano-
- Entendido señor - dice Sergio con tono burlón y suelto una pequeña risa junto a él. - Ya está - dice rápidamente.
- ¿Tan rápido? - digo sorprendido. - Parece que les urge deshacerse de alguien - digo con una pequeña sonrisa.
- Parece que sí, al igual que nosotros - dice viendo su computadora. - La reunión será mañana a las doce del día, nos invita a su casa en...- responde intentando pronunciar algo. - Si-na-lo-a?- sólo intentó decir la palabra y me empecé a reír a carcajadas de su español.
- ¿De que te ríes tarado?- dice levantando una ceja y muy serio
-De nada- respondo intentando aguantar la risa al oírlo tratar de hablar español.
- Si claro- dice serio pero con ganas de reírse - tenemos que tomar un avión en dos horas para llegar a tiempo a la reunión de mañana-
-Perfecto- digo emocionado
Me despedí de Sergio y me fui a mi cuarto a descansar, no sé que me pasa pero estoy nervioso por la reunión, no sé si es porque es una mujer la que lidera un imperio así de grande o simplemente porque no espero para matar a Mariano.
De repente escucho la puerta de mi habitación abriéndose y es una mujerzuela como las de costumbre.
- Señor- dice con una sonrisa coqueta. - ¿jugamos?- camina hacia mi mientras se desabotona su camisa y deja al aire sus pechos.
- ¿Quién te dejó entrar aquí?- digo sumamente molesto, ya que no dejo a nadie entrar a mi cuarto, y menos si es una puta como esta.- FUERA- grito furioso y sale corriendo.
No he podido dejar de pensar en la reunión de mañana desde que supe que era una mujer, y me inquieta saber porque tengo tantas ganas de conocerla.
Sergio me dijo que era hija no biológica de Rafael Gutierrez y el es un reconocido narco en el mundo de la mafia , por no decir que es el más importante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mafias
RomansaTodo empieza con un tercero que quiere arruinar negocios entre las mafias más importantes del momento. Gracias a él estos dos personajes con corazones fríos pero al mismo cálidos cruzan sus peculiares vidas.