Fernanda Gutierrez:
Después de unas cuantas y breves explicaciones, me rendí totalmente al ver cómo sus ojos viajaban y recorrían todo mi cuerpo con lujuria.
- Ya - dije seria mirándolo - Te estoy explicando y te desconcentras con todo.
- Eso es mentira - respondió seco intenso defender su falta de atención por ver mis pechos.
- Sí claro - tomo mis pechos por fuera de la camiseta y los muevo para que se movieran, y al instante los ojos de Alex se fijaran en ellos.
- Bueno, tienes razón - intentó apartar la vista pero volvió a enfocarla cuando comencé a levantar despacio la camiseta - Es muy difícil concentrarse contigo al lado.
- Ya lo noté.
- Mejor dejemos las explicaciones para otro día - se acercó apoyándose de la cama con los brazos, levantando un poco la mirada, hacia mis ojos, mientras yo continuo subiendo la playera.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se apoyó en sus piernas y comenzó a subir mi camiseta dejando mis pechos al aire, y mi parte de abajo cubierta por una delgada tanga de encaje roja.
- ¿Eso es mío? - preguntó lamiendo su labio inferior mientras baja la mirada.
- Todo - respondí, para luego abalanzarme sobre él y después ir bajando sus pantalones despacio mientras nos besamos con demasiada pasión.
- Hazlo de una vez - murmuró agitado bajando rápidamente sus pantalones, dejando su gran miembro al aire completamente erecto.
Mis ojos se llenaron de sorpresa, apenas habíamos comenzado y ¿ya está así?
Sin duda alguna tiene demasiadas ganas de follar.
- No me hagas sufrir - musitó con la respiración calmada al ver que me tiré en la cama con las piernas abiertas para que el quitara lo único que le estorbara - Llevo mucho tiempo esperando esto.
- ¿Por qué no me lo dijiste? - pregunté mientras el se ponía de rodillas frente a mí.
- Porque estabas demasiado triste, y en esos casos no debo pedirte follar, si no consolarte.
- Necesitas una gran recompensa entonces mi amor - sonreí llena de lujuria, para después abrir aún más mis piernas y el tomara la parte superior de mis bragas para después ir acariciando mi cadera.
Comenzó a bajar lentamente mis bragas mientras acariciaba mis muslos, y todo lo que la tanga tocara.
Tomó las bragas, las olió cerrando los ojos brevemente y las dejó de lado en la cama para que después sus negros ojos se posaran en mí, bajando poco a poco admirando mi cuerpo con una sonrisa lasciva y unos ojos llenos de deseo.
- ¿Te he dicho lo mucho que me encantas? - susurró acercándose a mis piernas y besando mis rodillas bajando poco a poco.
- Supongo - respondí intentando molestarlo.
-¿Supones?- sonrió y tomó mi mano para después besar mis nudillos - Te voy a demostrar todo mi amor hacia ti, para que no supongas..
Comenzó a besar mis muslos acercándose más y más a mi sexo, sintiendo su aliento cada vez más estremecedor.
- Abre las piernas - ordenó tomando mis muslos.
Lo miré de mala manera levantando mi ceja y rió.
- Por favor hermosa.
Abrí las piernas dejando que su mirada se posara justo en su punto débil.
Puedo sentir su respiración a pocos centímetros de mi vagina.
Hasta que una cálida y gruesa lengua comienza a recorrer las afueras de ella con movimientos circulares.
La manera en la que me hace sexo oral simplemente es perfecta.
Cómo recorre su lengua por toda mi zona V y acaricia mis muslos apretandolos de vez en cuando y mirándome desde abajo con unos ojos llenos de lujuria.
La habitación está llena de mis gemidos y de los hermosos sonidos que hace su lengua rozando mi sexo mientras me acaricia.
-¿Te gusta?- preguntó levantándose un poco.
- No pares - tomé su cabeza con mi mano derecha y lo pegué a mi de nuevo.
Soltó una pequeña risa y volvió a la acción, solo que ahora tomó su mano izquierda comenzó a masajear mi clítoris suavemente, y con su otra mano empezó a subir despacio por mi abdomen hasta llegar a mis tetas y apretarlas.
Después de unos minutos con su lengua en mi sexo puedo sentir como me aproximo al climax sintiendo pequeños espasmos.
- Me... Me voy a correr - dije entre gemidos.
- Lo sé....
Comenzó a mover su lengua con mayor velocidad, a masajear mis senos y clítoris hasta que no pude aguantar más.
Justo después de terminar se levantó y levantó mis temblorosas piernas hasta ponerlas sobre sus hombros y mirarme fijamente.
-¿Quieres esto?
- Más que nada..
De un momento a otro ya está embistiendome una y otra vez, cada vez más duro dejando salir tantos gemidos y gritos de mi boca que creo que me quedaré sin voz por un largo rato.
- Ahhh...- gruñó Alex mientras tomaba mi cintura y me embestía - Me voy a correr hermosa.
Luego de unos pocos segundos sentí un espeso y caliente líquido correr por mi interior mientras Alex se quitaba de encima mío poco a poco dejando salir de mi vagina ese líquido blanco.
Se tiró a un lado mío y me abrazó por debajo de mi cabeza acercándome a mí.
Volteé a ver un poco abajo de su abdomen para encontrar a su gran pene aún muy despierto.
-¿Quieres seguir verdad? - preguntó mirándome y asentí sonriendo.
Se levantó para acomodarse en una posición en la que el mandara pero se lo impedí.
- Nah, me toca llevar el mando a mí - lo tumbé en la cama y lo monté despacio para después, poco a poco ir sentandome en su miembro lentamente mientras el gruñe y me jala un poco hacia él haciendo que su pene entrara complemente en mí.
Acomodé mis manos en su fornido y tatuado abdomen y comencé a dar pequeños saltos mientras sonidos extravagantes que salían del choque de nuestros cuerpos llenaban el cuarto junto con nuestros gemidos.
A los pocos minutos sentí como llegaba al climax y el lo notó, por lo que se paró un poco y me abrazó aún debajo mío.
- Correte - ordenó aún sabiendo que no le haré caso sí lo ordena - Por mi, por favor.
En seguida me corrí al igual que el dejando que los fluidos de ambos se mezclaran haciendo uno solo.
Ambos caímos rendidos a la cama para después de unos minutos de besos y caricias nos durmieramos al instante.
°°°°°°°°°°°
Nota de autora:Holaaaaaaa chicxsssss.
Espero les guste este capítulo hot🔥 y que lo hayan disfrutado.
Perdón por la tardanza, perooo, otros dos capítulos ya están en elaboración, por lo que espero que salgan pronto.
Muchas gracias por su apoyo, y si pueden seguirme se los agradecería mucho más.
Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo 💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mafias
RomanceTodo empieza con un tercero que quiere arruinar negocios entre las mafias más importantes del momento. Gracias a él estos dos personajes con corazones fríos pero al mismo cálidos cruzan sus peculiares vidas.