Jimin se miraba en el espejo, era hora de iniciar su plan en contra de su bisabuelo, él solo lo había utilizado para ser su marioneta, no le importaba si vivía o moría, solo quería vengar a su familia serpiente. El omega se miraba en el espejo, mientras pensaba en su próximo ataque, podría ir contra Layla o su abuelo omega, ellos eran los más débiles que había, su sonrisa creció al ver sus largos colmillos.
—Creo que se me ocurrió una idea. —hablo.
El omega se levantó y pidió un vaso de cristal y un frasco con tapadera, cuando se les fue entregado en su mano él se dirigió al baño y se encerró ahí, por un largo rato, al salir vio el contenido el pequeño frasco y sonrió. Lo dejo en la mesa y se alistó para hacer una corta visita a su abuelo omega, al llegar sabía que era recibido con hipocresía y con falsedad, al llegar al jardín estaba el omega ya esperándolo, se saludaron como de costumbre y se sentaron a platicar.
—¿Qué te trae por aquí querido? —le dijo el omega de lobo.
—Yoongi está en el trabajo y me sentía solo. —hablo. —así que vine a verte.
El hombre sonrió y Jimin también lo hizo, el lobo solo miraba al rubio el cual sonrió de lado mientras dejaba mostrar sus colmillos, el mayor se levantó, pero golpeó la mesa al sentir un fuerte dolor, él miró al omega el cual bebía de su taza de manera tranquila.
—¿Qué me hiciste? —le pregunto mientras comenzaba a toser.
—Yo nada. —negó. —¿Por qué habría de hacer algo?
—Sé que me hiciste algo. —tiró la taza al suelo.
La risa del omega se escuchó siendo casi infantil y traviesa, el omega se levantó y vio al anciano el cual solo lo miraba, mientras sentía un fuerte dolor en el pecho.
—Abuelito hay clases de té que no debes beber por tus problemas de salud. —se burló.
—¡Qué me hiciste! —exclamo molesto.
—No te alteres que puedes sufrir un paro cardiaco. —se acercó y lo tomó de la mano. —¿Sabías qué la serpiente tigre no es agresiva por naturaleza, siempre intentará evitar el enfrentamiento, pero si se encuentra acorralada atacará, y cuando ataca no falla, es muy precisa?
Cuando el hombre iba a hablar Jimin lo abrazó y le dio una mordida por la yugular para que el veneno fuera más rápido al torrente sanguíneo y por ende más rápido al corazón, además con lo que le había dado había dormido al lobo interior del omega para que este no estuviera en alerta y le diera tiempo de buscar un antídoto.
ESTÁS LEYENDO
Un pollito llamado Park Jimin [Y.M][#2] [✓]
FanficJimin se verá en vuelto en muchos problemas creados por el padre y la madrastra de Yoongi que quieren que a toda costa desaparezca de la faz de la tierra, pero la llegada de su primer hijo con Yoongi dejará a relucir su verdadera naturaleza. ✓Segun...