Luke POV's
Me dirigí a la cocina y hay estaban todos sentados y mirándome , yo los mire y fruncí el ceño .
-¿Que pasa aquí?- dije con cierto miedo .
-Parece que alguien tuvo algo de acción - dijo Ashton acercándose a mi .
-¿que? Ah ... no , no lo hicimos - dije y me senté junto a Calum .
-¿Entonces no volvieron?- dijo Calum y yo negué .
-No - dije suspirando .
-¡LES GANE PUTOS LES DIJE QUE ALISON NO LO PERDONARÍA TAN PRONTO!- gritó Michael haciendo que me sobresaltara .
-¿Que paso? ¿Quien te hizo esas marcas? - dijo Ashton y yo suspire y les empece a contar todo .
-¿Alison? ¿Mi Alison necesitada? - dijo Michael y yo lo mire mal por lo de mi .
-Sip ... eso parecía y bueno tengo que volver a ganar su corazón - dije y ellos asintieron .
-Bueno que comience el plan "Recuperar a Alison bebe" - dijo Ashton y yo asentí y luego fruncí el ceño ¿cómo es que ellos dicen cosas así si saben que la amo? .
-Empecemos por que conozcas a los "Galanes Literarios" - dijo Calum y yo lo mire confundido .
-¿Quienes son los "galanes literarios"? - dije Haciendo comillas con mis dedos .
-Esto será más difícil de lo que pensé - dijo Ashton mirándome .
Alison POV's .
Camine hacia el mercado ... sip tengo que comprar comida .
Llegue al mercado y empece a comprar de todo un poco verduras , frutas , condimentos algún que otro dulce , estaba por irme cuando choque con alguien .
-Perdona no te eh visto- dijo el chico y yo lo mire .
-No te preocupes no pasa nada - dije y el me sonrió .
-¿Segura que estas bien? - dijo el lindo chico rubio .
-Si , estoy bien gracias - dije y el me miro a los ojos .
-¿Te puedo ayudar?- dijo señalando las bolsas y yo me lo pensé un momento .
-Eh ... ¿No tienes algo mas que hacer? - dije .
-Nop , por cierto me llamo Maxxie - dijo sonriendo ... pero que lindo ..¡Alison concéntrate! .
-Un gusto Maxxie mi nombre es Alison - dije y le sonreí .
-Bueno Alison ¿me dejas ayudarte con las bolsas? - dijo y yo asentí .
-Esta bien - dije y el me quito la mayoría de las bolsas , yo sonreí y comenzamos a caminar a mi apartamento .
-¿Cuantos años tienes Alison? - preguntó el mientras caminábamos .
-18 y ¿tu?- dije mirándolo .
-19 ¿Tienes novio?- dijo y yo negué con la cabeza .
-Nop , ¿tu tienes novia?- dije y el me sonrió de lado .
-Nop - dijo y yo sonreí .
Estuvimos hablando de muchas cosas el era muy divertido y lindo , llegamos a mi apartamento y lo deje pasar .
-¿Quieres un poco de agua?- pregunte y el asintió con la cabeza .
-Si por favor - dijo y yo le sonreí , fui por el agua y me senté a su lado en el sofá .
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...