Luke POV's
Note como Alison veía a Kimberly y Enserio daba miedo , me acerque a Alison por detrás y puse mis manos alrededor de su cintura la pegue a mi cuerpo .
-Linda .. no vale la pena por favor - susurre seductora mente en su oído y note como ella se relajaba .
-Luke ... - susurro ella y la aleje de Kimberly , ella se volteo a mirarme -¡Por que mierda hiciste eso! - dijo y yo le sonreí
-¿Te gusto? - dije y ella se sonrojó violentamente y yo sonreí aun mas .
-S-si ... pero ese no es el punto podía haber dejado calva y .. no se que mas a esa plástica- dijo ella a modo de queja y yo reí .
-Lo se , de eso no tengo duda - dije y ella río - pero confía en mi , ¿crees que yo no quería matar a ese tal Will? - dije y ella todo los ojos .
-Se me acaba de ocurrir algo - dijo ella maliciosamente y yo la mire asustado .
-¿Que cosa? - dije y ella me tomo de la camiseta y me jalo a ella , unimos nuestros labios en un beso en el que ella llego el ritmo , era algo sobre subido de tono pero lo disfrute al máximo .
-Listo .. creo que le quedo claro - dijo ella sonriendo sonrojada , yo embobado por el beso voltee a ver a Kimberly quien estaba volteada para otro lado .
-Tengo que ensayar - dije y ella asintió me dio un beso corto en los labios y se bajo del escenario junto con Kimberly .
-¡Hey puta la salida esta por haya! - dijo Alison y los chicos y yo reímos.
Kimberly se fue enfada y nosotros comenzamos a ensayar. En eso entro Niall.
-¡HEY ALISON!-. Dijo extendiendo sus brazos a Alison la cual río y lo abrazo.
-¿Y para mi ningún abrazo?-. Dijo Zayn y Alison rio.
-Claro que si,negro-. Dijo y río se acercó a él y lo abrazo.
-No soy negro,ah-Dijo el y todos reímos
-¿Y los demás?-. Pregunte y Niall hizo una señal con la cabeza.
-Ahora vuelven...-. Dijo y yo asentí.
Seguimos ensayando y los demás llegaron después.
Vi que Alison saco su celular y salió. Yo la seguí, ya que estábamos descansando. Escuche su conversación.
-¿Como que...?-. Dijo ella en tono enojado y preocupado.-¿Pero esta bien?-. Dijo ella y guardo silencio, asintió como si la vieran.-¡MIERDA! ¿Por qué es tan ESTUPIDO? Nathan joder.... No ... ¡Si pero como carajos lo dejan así! ...¿Como? ... P-perdon yo no sabia que tu también... ¿Estas bien? -. Dijo ella en tono preocupado, yo fruncí el ceño.- Vale... No, joder... Okey veré la forma de regresar... Si tu también... Yo también te quiero...-. Dijo y colgó, fruncí el ceño por las últimas palabras.- Luke mas vale que salgas ya o te jalo el cabello...-Dijo Alison y yo salí de mi escondite.
-Lo siento yo no quería...-. Dije pero ella me interrumpió y me abrazo y comenzó a llorar.
-Me tengo que ir...-. Dijo ella separándose y limpiándose las lagrimas.- tengo que hacer las maletas...-Dijo y yo la interrumpi.
-¿Quién era con el que hablabas...?-. Dije y ella sorbió su nariz.
-Nathan, mejor amigo de mi hermano... Es como mi segundo hermano...-. Dijo ella y yo asentí.
-¿Que paso? ¿Por qué te vas?-. Pregunte y ella volvió a sorber su nariz.
-El Estupido de Brad choco... Estaba ebrio y su amigo, Nathan también pero el esta bien... Brad no lo se... Me dijo que mejor me decía cuando estuviera allá... Tengo miedo Luke...-Dijo esto último en un susurro, yo me acerque y la abrace.
-Tranquila...-Dije abrazandola.- ve a hacer tu maleta...-. Dije besándole la frente.
-Ahí otra cosa... -. Dijo ella y me miro a los ojos.- Brad tenía un enemigo... Evan... Nathan me dijo que el estaba con Brad y habían discutido, también puede que el lo chocará o hiciera algo...-Dijo y yo la mire.
-Tranquila ... Ve, tienes que ir cuanto antes...-. Dije y ella se fue.
Volví con los chicos quienes fruncieron el ceño.
-¿Que le hiciste a Alison?-. Pregunto Ashton y yo negé con la cabeza.
-Su hermano tuvo un accidente se tiene que ir...-. Dije y ellos asintieron.
Alison POV's
Estaba guardando todas mis cosas. Cuando llamaron a la puerta.
-Hola...-. Dijo Luke y yo le sonreí con tristeza.
-Ya saque mi boleto... Sale hoy por la noche-. Dije y mire el reloj de mi muñeca, las 6.
-Espero que tu hermano este bien...-. Dijo el y yo asentí.
-Creo que de ahí tendré que volver a esperar que vuelvas...-. Dije y el asintió algo dudoso .
-Enserio me gustaría poder ir contigo - dijo y se acercó a mi , yo puse mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura .
-No te preocupes ...- dije y bese sus labios cortamente .
-Te quiero - dijo y yo le sonreí .
-Yo también te quiero Luke - dije y el me abrazo yo escondo mi cara en cuello y lo abrace con fuerza Enserio estoy muy preocupada por Brad , solté un sollozo y el me apretó mas a el y acaricio mi espalda .
-Todo estará bien ya veras,Brad estará bien - dijo y yo asentí .
-Tengo miedo ... mucho miedo Luke - susurre aun en su cuello y el me obligo a separarme de el .
-Hey todo estará bien , Brad es un chico fuerte y estará bien ya veras - dijo y me beso en los labios cortamente repetidas veces .
-Tengo hambre - dije y el río .
-Vamos a comer- dijo y tomo mi mano , salimos del hotel y nos dirigimos a un restaurante obviamente un guarura iba con nosotros , llegamos y pedimos algo de comer, comimos juntos y cuando terminamos volvimos al hotel .
Ya era de noche y faltaba una hora para que saliera mi vuelo. Tenía que estar antes para registrarme. Tome mi maleta y salí del cuarto, a los pocos minutos encontré a Luke y el me sonrió.
-¿Vamos?-. Pregunto y yo suspire y después asentí.
Nos fuimos al aeropuerto. Me registre y anunciaron lo vuelo.
-Todo estará bien...-Dijo Luke y me beso.
-Nada de putas...-Dije y el río y asintió.
-Te quiero...-Susurro y yo lo bese.
-Yo también..-Dije y tome mis cosas y me fui a donde tenía que ir.
Solo espero que el ESTUPIDO de Brad este bien...
Nota.
Aquí esta el capítulo. Lo se tenía que subir ayer.Es que ayer me quede viendo Teen Wolf . Tenía que acabar la 4 temporada 😉
Espero que les guste
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanfictionAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...