Ya han pasado unas semanas desde que hable con Luke por Skype , y bueno Cameron me prohibió ver la tv durante el tiempo que este en el pueblo hemos estado saliendo de fiesta y Luke no me llamado ni si quiera un solo mensaje , Camerón me distrae pero no funciona muy bien , todo el tiempo lo extraño y mucho.
Estaba sentada viendo la tv en casa de mi abuela toda deprimida y con helado, derrepente le cambie de canal y estaban pasando las noticias y apareció una chica en la pantalla pero lo extraño era ... Que Luke la estaba abrazando pero ¿¡QUE CARAJOS!? ¿¡POR QUÉ MI LUKE ESTA ABRAZANDO A ESA ZORRA PERRA MALDITA HIJA DE SNOW SIN FACCIÓN!? ¡MALDITA RUBIA PLÁSTICA SIN NEURONAS ... ESTUPIDA OXIGENADA QUITA TUS GARRAS DE MI LUKE ... DE LA ESTUPIDA JIRAFA.
Saque mi celular a velocidad increíble y marque el número de Luke.
-¡Hola!-Dijo Luke-Perdona por no llamarte estamos ocupadas con lo de la banda...ya sabes-Dijo Luke,y yo gruñi.
-Ya veo...-Dije viendo la pantalla, de pronto se oyó un click del otro lado de la línea y Luke rio.
-¡Kimberly me llenaste el celular de refresco!-Dijo y comenzaron a reír,Oi la risa de Calum,la zorra y de Michael ¿Y ashton? -¡Kimberly maldita,mi puto ¡Phone-Dijo Luke y se rieron de nuevo, tense la mandíbula y Oi que el celular hacia un sonido raro y Oi mas risas pero más distante.
-Luke....-Dije molesta,Oi la respiración al otro lado de la línea-Terminamos...-Dije y colge rápidamente, avente el celular con fuerza y me heche a llorar.
Ashton POV's
Estábamos descansando un poco, y como conocimos a una chica, estábamos platicando con ella pero Luke estaba demasiado raro. Vi col se reían todos, menos yo. El celular de Luke sonó y el contesto, supe que era Alison por que se disculpó por no haberle llamado, en ese momento Kimberly derramo refresco en el celular de Luke y se empezaron a reír. ¡Mierda,esto no le gustara a Alison!Le quite el teléfono a Luke y me lo puse en la oreja, iba a hablar pero Alison me interrumpió.
-Luke...-Dijo algo molesta-Terminamos..-Dijo y colgó, abrí la boca formando una 'o'
¡SANTA MIERDA DE LAS PURAS MIERDAS! ¡LUKE VA A MORIR SOLO Y CON 40 GATOS Y VIRGEN PARA VARIAR!
-Luke..-Dije regresando a la sala donde estaban todos riendo.-¿Puedes salir Kimberly?-Pregunte tratando de sonar amable,ella asintió y salió.
-¿Que pasa Ash? ¿por qué tan amargado?-Preguntó Calum aun sonriendo.
-Eh..Luke..querido Luke...-Comencé y el frunció el ceño.
-¿Por qué sacaste a Kimberly? Nos estábamos divirtiendo-Dijo Luke y yo me moleste.
-No me jodas Luke, he visto putas que actúan mejor-Dije con enojo y el frunció el ceño.
-¿Que coñá Ash?-Preguntó Michael-¡Estás en tus días!-Dijo y se rieron,yo tense la mandíbula.
-¿Que cola te pasa? -Preguntó Luke un poco molesto.
-¿Y la defiendes cuando tu novia te corto?-Murmure y Luke frunció el ceño, le avente el celular a Luke el cual agarro antes de que le golpeara en la cara-¡ESTABAS HABLANDO CON TU NOVIA,PERO NO...REÍRTE DE LA ESTUPIDEZ QUE HIZO LA PUTA ES MAS IMPORTANTE!- Grite molesto y Luke frunció el ceño.
-Alison...-Murmuro,y aplaudí.
-¡Hasta que te acordaste de ella!-Dije molesto-¡¿Sabes que dijo después de que la ignoraste? ¡QUE TERMINAN,SI HEMMINGS TE CORTO!-Grite y el parpadeo varias veces-¿Que coña te pasa? Te olvidaste de Alison, de tu novia... ¡y ustedes también!-Dije señalando a Michael y Calum,quienes bajaron la cabeza-¡Son unos idiotas! ¡Por ser mas idiota que de costumbre,Hemmings, Alison te termino y te aseguro que ahora estará llorando por que la olvidamos,o bueno solo ustedes!-Dije y salí de la habitación dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...