Luke POV'S
Dejamos a Alison viendo la tv , junto con un pote de Nutella , yo me fui a mi habitación y luego baje por un poco de agua , y me encontré con una Alison completamente dormida y el pote de Nutella vacío , sonreí y la cargue como toda una princesa , ella nada mas se acurrucó en mi pecho yo sonreí .
Subí con ella a mi habitación por que la habitación de visitas no estaba lista , la acosté en mi cama y ella solo se quejó un poco y se acomodo en mi almohada .-Mmm Luke - dijo ella entre sueños y yo sonreí .
-Alison ... - susurre y acaricie su mejilla .
Salí de la habitación sin hacer ruido y baje por mi vaso de agua , cuando llegue a la cocina me encontré con Ashton .
-Me ganaste - dijo y yo lo mire confundió - yo iba a llevar a Alison arriba pero primero quería agua - dijo sonriendo .
-Eh bueno si - dije y me serví un poco de agua .
-Luke ¿Que vas a hacer? Nos vamos a ir a los Ángeles a hacer canciones y luego a Australia para estar con nuestra familia y ella va estar en Francia quien sabe donde y haciendo quien sabe que - dijo Ashton y yo asentí .
-No lo se Ashton , la amo y no quiero perderla pero no dejo de darle vueltas a esa idea de olvidarla de dejarla , que ella viva su vida ,una vida normal - dije y el asintió .
-Luke estoy seguro de que ella te ama y no se bro es tu decisión , solo te aviso que no te arrepientas cuando la pierdas si decides dejarla ir -Dijo Ashton y yo asentí .
-Esto es tan frustrante - dije y el asintió riendo .
-Luke hemmings estas mas enamorado ... - dijo Ashton palmeando mi espalda y salió de la cocina .
Yo suspire y subí de nuevo a mi habitación , Alison estaba encogida en un lado de la cama , al parecer tenía frío y si esta era una noche fría , quite las mantas a su lado y me acosté .
Alison POV'S
Sentí un peso en la cama y abri los ojos me di cuenta con lo poco que veía que esta no era mi cama , la almohada olía a Luke .... estoy en la cama con Luke , dios que frío hace , me acerque al cuerpo de Luke y el estaba calientito .
-Estas fría - murmuro el abriendo sus brazos y abrazándome .
-Luke te quiero - dije y el me apretó mas a el .
-Te amo Alison - dijo y yo alce un poco la cara y llegue a sus labios y lo bese.
-Buenas noches - dije y me quede dormida en sus brazos .
Cuando desperté Luke aun estaba abrazado a mi .
-Luke - susurre - Luke - dije moviéndolo un poco este chico tiene el sueño pesado - ¡Diva! - dije y el se sobresalto cayendo de la cama y yo reí .
-Linda manera la tuya de despertarme - dijo él levantándose .
-Lo siento pero tengo que ir al baño - dije y me dirigí al baño , hice mis necesidades y volví a la cama .
-¿Mejor? - dijo riendo y yo asentí .
-Sip - dije riendo y el me sonrió .- Eh tengo que ir a mi departamento - dije y el asintió .
-Esta bien pero primero desayuna - dijo y yo asentí .
-Esta bien - dije y el me sonrió se acercó a mi y beso mi mejilla .
-Give me the green light.
We could have all night
If you just say the word.
Tell me it's alright.
Give me the green light.- canto el en mi oído y yo solo cerré los ojos disfrutando de su voz y sonreí ¡Estupidas hormonas! .
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...