¿CELOS DE QUE?

2.6K 202 3
                                    

Alison POV¨S

Trate de abrir los ojos pero era como si pesaran toneladas, los abri por fin y me sente en la cama. Un dolor punzante invadio mi cabeza y gemi de dolor.

-Eso te pasa por beber tanto-dijo una voz detras de mi y yo me gire y me encontre a Ashton a lado de mi despeinado y medio adormilado.

<¿Es esto un sueño dios mio?>

-¿Alison? ¿Por que me miras como si me fueras a violar?- pregunto Ashton preocupado.

-¡TENGO HORMONAS, DEJAME!- grite y despues me arrepenti.

-Ya despertaste...- entro Luke.

-Si, la cabeza me va a explotar

-Aja, tu tienes la culpa, no hubieras bebido- dijo Luke acercandose para que lo besara. Me acerque y le di un corto beso. Me gire a Ashton quien volteaba hacia otra direccion y tenia una mueca. Frunci el ceño.

-Sin demostraciones publicas-dijo asqueado y yo rei.

-Muero de hambre-dije frotandome el estomago.

-Cuando no...- bromeo Ashton y salio de la habtacion.

-Vamos...- dije y sali detras de Ashton. Baje y me encontre con los chicos.

-¡HOLA!-Dijo Michael y yo hice una mueca.

-¡Cállate animal que me duele la cabeza!- dije y Mike rio .

-¿Y el desayuno? - dijo Luke.

-Creí que tu lo harías - dijo Calum y yo rodé los ojos y me acerque a Ashton .

-Ashton querido y adorado ¿Haces el desayuno?- dije mirándolo tiernamente y el me miro y sonrío .

-No hagas esas caras que ahhh .. esta bien - dijo Ashton rindiéndose yo sonreí complacida.

-¡Yeih! - dije y bese su mejilla , y cuando voltee a mirar a Luke el fulminaba a Ashton .

-Alison ¿que quieres de desayunar? - dijo Ashton y yo me quede mirándolo a el y a Luke .

-Yo eh ... - iba a decir pero corrí al baño .

Vomite y alguien me estaba agarrando el cabello y tallando mi espalda .

-No deberías de tomar tanto- dijo Ashton .

-Agh lo se - dije y me levante , subí a mi habitación y me lave los dientes muchas veces, cuando baje Ashton ya tenía mi desayuno .

-Listo aquí esta tu desayuno son unos Hot cakes con Nutella y fresas - dijo Ashton y yo le sonreí .

-Gracias - dije y Luke vio mal a Ashton ¿que mierda le pasa a la rubia hoy? .

Desayunamos todos y después yo subí a mi habitación , me puse unos jeans y una blusa gris me peine y salí de mi habitación justo Ashton salía de la suya y chocamos , asiendo que yo cayera enzima de el .

-Auch ... pesas - dijo Ashton riendo y yo me contagie de su risa .

-Esto fue tu culpa - dije aun enzima de el .

-¡¿Que coño esta pasando aquí!? - dijo Luke enfadado y mirándonos , yo me levante de golpe y luego ayude a Ashton .

-Nada , solo tropezamos -dije.

-Hey bro Cálmate solo nos caímos no me la estaba violando - dijo Ashton con tono gracioso pero Luke lo fulmino con la mirada y se fue .

-¿pero que ...? - dije y Ashton río un poco .

-Esta celoso - dijo Ashton y yo lo mire confundida .

-¿Celoso de que? - dije y Ashton sonrió .

-De esto , tu y yo - dijo Ashton y yo asentí entendiendo .

-Esta celoso de ti - dije y el asintió y río .

Después de eso me dirigí a la habitación de Luke y lo encontré sentado en su cama con los audífonos y los ojos cerrados , entre en su habitación y me acosté a su lado , el abrió los ojos y se quito los audífonos y se acostó conmigo .

-¿Que haces aquí?- dijo y yo lo mire a los ojos y me acerque a besarlo , le di un beso corto en los labios .

-¿Estas celoso? - pregunte y el me miro a los ojos .

-Un poco - dijo y yo volví a darle un beso .

-Entre Ashton y yo no pasa nada , solo somos amigos - dije y el me sonrió .

-Lo se pero ... no se cuando llegaste te fuiste con el y igual en la mañana y luego los encontró en una posición comprometedora - dijo y yo me subi enzima de el sentándome en su cadera .

-Luke no pasa nada entre Ash y yo , el es mi amigo- dijo y el asintió .

-Esta bien - dijo él y yo me incline a besarlo el me dio la vuelta y quedo enzima mio .

-Te quiero - dije y me beso .

-Te amo - dijo el entre besos .

-¡SI VAN A TENER SEXO USEN PROTECCION! - gritó mike y yo me rei .

-¡Maldito ...! ¡¿AHORA ERES RUBIO!? ¿Pero que mierda..? ¡Michael! - grite y empuje a Luke al otro lado de la cama y perseguí a Michael .

-¡Castaña! ¡QUE SORPRESA QUE VIENES A MI HABITACIÓN! - dijo Michael.

-¿por qué eres rubio? ¿Blanco? - dije y el río .

-Para tu información yo era rubio natural antes de teñirme - dijo y yo asenti .

-Eras mas como dorado no rubio medio blanco como ahora - dije y el asintió .

-Hoolaa de que ha-hip-blan- dijo Ashton llegando.

-Alguien tiene hipo - dije y el sonrio.

-Estoy aburrido- dijo calum llegando.

-¡SI REUNIÓN EN LA HABITACIÓN MIKEY!- gritó Luke igual llegando.

-esperen... So-hip-mos 4 chicos y una chi-hip-ca - dijo Ashton y todos me voltearon a ver pervertidamente. Sentí mis mejillas Arder y me tape la cara.

-¡ES MIA,putos!-gritó Michael y me saco de la habitación y después los encerró.

-¿los acabas de encerrar en tu...?- dije y no termine, negé y rei.

-Es tiempo de pasar tiempo con Mikey- dijo y movió las manos raro.

-Ok, y ... ¿a dónde vamos?- dije y el sonrio con malicia.

-Ha Narnia...- dijo y corrió escaleras abajo, rei y lo seguí.

-----------------30 minutos después------
Oh... Si que no era broma...

Literalmente el local de juegos se llamaba Narnia.

Oh si y habían chicos vestidos de El Príncipe Caspian.

Ese no esta feo.

-Bienvenida a Narnia- dijo Michael extendiendo los brazos.

Presiento que esto va a ser divertido... Y raro.

~~~~~~~<>>>>>>>>>>
Hola perdón por la tardanza pero pues no e podido escribir supieron lo de Zayn? Bueno lo lamento pero es su decisión no? , Vieron a los 5sos en los kca? Se veían taaaan Hot bañados de SLIME !! , Eh bueno no se háganme preguntas o no se quiero conocerlas, gracias por leer y si alguna sabe hacer booktrailer mándeme mensaje pórfis! 

Las amoooo!!

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora