¡Sorpresas!

2.5K 154 37
                                    

Llegue a Francia con la promesa de regresar lo mas pronto posible para ayudar a Brenda con los preparativos para la boda , ellos decidieron casarse en julio un fin de semana antes que el cumpleaños de Luke .

Diego me recogió .

-¡Diego! - grite y lo abrace .

-Hola Alison - dijo él separándose de mi .

-Bueno la graduación comienza en unos minutos así que vámonos ya - dijo él y yo lo mire .

-¿Graduación? - dije

-Si, súbete en la parte de atrás ahí hay un vestido para ti , espero que te guste - dijo y yo me subí  en la parte de atrás de su auto

-¿Lo compraste tu? - pregunte .

-Si .. - dijo comenzando a conducir .

-Diego no tenias que hacer esto .. Dios es hermoso - observe el vestido era azul corto , era sin tirantes y en el pecho tenía una pedrería blanca y azul . - si me ves te mato - dije comenzado a quitarme la blusa .

-No veré lo prometo .. Una de las chicas puso un bolso , me dijo que ahí encontrarías lo que necesitas - dijo y yo mire y encontré el bolso , en el había un sostén sin tirantes .. Me mordí el labio inferior .. Me puse la blusa y me quite el sostén y me puse el otro , me volví a quitar la blusa , por suerte los cristales de la parte de atrás eran polarizados y así nadie me vería.

Por fin y con un gran esfuerzo me pude poner el vestido , llegamos al campus y apenas me di cuenta que Diego llevaba un traje , me dio el gorrito ese tradicional de las graduaciones y me puse las zapatillas , salí del auto y le dije a Diego que me esperara , me maquille y ya estaba lista .

-Te vez .. Hermosa - dijo él y yo le sonreí .

La ceremonia fue muy linda , después de eso fuimos a un lugar cerca era un campo y había una carpa muy elegante , pusieron música y yo baile con mis amigas , en una canción lenta Diego me invito a bailar .

-Gracias Diego - dije poniendo mi cabeza en su hombro .

-Sabes Alison .. Tu me gustabas - dijo él y yo me separe de golpe , pero seguimos bailando .

-¿Que?- dije mirándolo a los ojos .

-Si Alison tu me gustabas .. Desde el día que llegaste pero lamentablemente me contaste muchas cosas , me contaste la razón por la que estabas aquí , me contaste de Luke .. Y entendí que jamás me verías como algo mas , Alison estas enamorada de Luke y esa es la razón por la que no voy a luchar por ti - dijo él y yo solo me quede callada .

-Diego yo ... No se que decir - dije mirándolo a los ojos .

-Esta bien Alison .. Solo déjame hacer algo , necesito hacerlo - dijo y me beso , sus labios eran suaves yo no le seguí el beso .

Cuando nos separamos mi amiga se acercó a mi .

-Ali .. Es Luke - dijo dándome mi celular .

-Luke ... - respondí
-voy a tomar el primer vuelo para Francia .. Estoy arto de que pase esto .
-Luke déjame explicarte
-no Alison no

Dijo y yo ya no sabia que decir , Diego me quito el celular .

Luke POV'S

Estoy muy enfadado , estoy arto de que traten de robarme a mi novia cuando estamos lejos , ese "amigo" la beso y ella esta tan hermosa con ese vestido .

-Luke déjame explicarte
-no Alison no - dije y oí como cambiaba de mano el celular
-Luke .. Amigo - dijo ese tal Diego
-No soy tu amigo - dije molesto
-Luke mira .. Ella te ama y yo la bese ella no siguió el beso , tenía que hacerlo necesitaba besarla solo una vez , desde que ella llego aquí yo quería besarla me gustaba y mucho pero ella se hizo mi amiga y me contó todo lo que paso , lloro en mi hombro muchas veces , ahí fue cuando entendí que ella jamás me vería como algo mas , por que ella esta enamorada de ti .. Ella simplemente no verá a nadie mas , solo a ti - dijo él y yo me quede callado y pensando .

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora