Despidete de este mundo

2.7K 177 8
                                    

Alison POV's

-Necesito decirte algo...

Fruncí el ceño.

-Pues dímelo- dije y me rasque la cabeza.

-Es importante así que... Nos vemos en el café la vie en unos minutos ¿si?

Y colgó.

-¿Pero que coño...?

-Alison ya nos vamos...- dijo Luke y yo me acerque a el.

-Ah... No iré con ustedes- frunció el ceño- Mi madre me pidió que la viera en un café- dije y el asintió.

Se acercó a mi y me tomo de la cintura.

-Cuídate...- dijo y yo asentí, le di un beso corto y salí de ahí.

Tome un taxi y utilice el traductor...
Dios tengo que aprender francés.

Después de uno minutos llegue al café y comencé a buscar a mi madre.

Alguien me toco el hombro.

Y yo me gire.

-Hola mama...-dije y ella me abrazo. Pude notar que estaba llorando-.¿Que pasa?- dije abrazándola.

Se separó de mi y me miro.

-Primero... Por favor, no te asustes ¿si?- fruncí el ceño.

-Pero...

-Me divorciare de tu padre...- dijo y todo mi mundo se vino abajo.

-¿Que? - dije sin aliento.

-No estuve de acuerdo a que te obligara a venir... Por que el no es así, no es el hombre del que me enamore- dijo y unas lagrimas escaparon de su rostro-. Esta cambiando...

La abrace y comencé a llorar.

-¿Ya se lo han dicho a Brad?- dije y ella asintió.

-No se lo tomo muy bien... Peleo con tu padre-Dijo y yo me preocupe .

-Mama dios ... pero ... ¿estas segura? - dije a punto de llorar ver a mi madre conteniendo las lagrimas me estaba rompiendo el corazón .

-El no es hombre del que me enamore cuando tenía 18 años - dijo y yo solo tome su mano .

-Mama seguro esto tiene solución no lo se ... pero mierda ... llevan demasiado juntos - dije y ella me miro y lagrimas
bajaban por sus mejillas .

-Mi niña ... no todo es para siempre - dijo ella .

-Mama pero.... Dios esto es lo que yo quiero .. yo quiero algo como lo que tu tienes con papa yo .. los admire desde que era una niña , siempre e soñado con encontrar a alguien que me haga sentir lo que tu sientes por papa - dije comenzando a llorar y ella me abrazo .

-Tranquila cariño ... - dijo ella y yo me separe de ella .

-Mama ustedes no se pueden divorciar - dije y ella me sonrió tristemente .

-Me dijeron que volviste con Luke - dijo ella cambiando de tema y yo asentí .

-Si ... - dije

-¿Paso algo cierto? - dijo ella riendo un poco .

-¿!Que!? ¿!Como que algo!?- dije nerviosamente .

-Tu sabes cariño algo .... - dijo ella y yo me reí nerviosamente y me sonroje .

-¡Mama! - dije y ella rió .

-Me alegra que estés tan enamorada, cuando tenía tu edad tu padre era algo así como Luke , obviamente no rubio , pero era igual de tierno y romántico - dijo ella y yo sonreí -Luke te ama y mucho, no dejes que esto arruine lo que pienses de Luke...

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora