Creo que vi a Luke

2.8K 189 14
                                    

(¡LEAN LA NOTA AL FINAL!)

Meses después

Luke POV's

Estoy muy emocionado al fin , iremos a Francia , yo sigo en contacto con Maxxie y el me contó que hoy ella saldría con un chico que le ha estado insistiendo mucho pero ella no quiere nada con el , así que por esa parte estoy tranquilo .

-Hey bro - dijo Ashton mirándome.

-Estoy muy emocionado- dije y el me sonrió .

-Ya la veras tu tranquilo , ¿sabes si ella ira al concierto? - dijo él y yo negué .

-No , Maxxie no a mencionado nada de eso - dije

Alison POV's

Estaba en casa esperando al chico que me invito a salir, la verdad no tenía muchas ganas de salir. Pero ya me había hartado.

Tocaron el timbre y yo me levante, vi al chico, sonreí un poco falso.

-Hey Alison- dijo con su acento francés.

-Bonjour - dije y el sonrió.

- Avez-vous de pratiquer votre français?- dijo y yo puse una mueca.

-No te entiendo nada... Digamos que no he practicado del todo- dije y el se rió.

-Vamos... Te llevare a un restaurante muy hermoso y fino- dijo y yo salí y cerré la puerta.

-¿Como se llama?- dije fingiendo emoción.

-Rose blanche, traducido al ingles significa La rosa blanca- dijo y yo asentí.

Tomamos un taxi y fuimos directo allá.

En este momento me arrepentí de haber traído Jeans negros y una blusa blanca con un café de dibujo. Al parecer todos en ese restaurante venían elegantes.

-Ahm... Creo que no vengo para la ocasión- dije y el se encogió de hombros.

Nos acercamos a un señor que estaba parado en la entrada.

-bons jeunes jours, table pour deux?- dijo y me examino de arriba a abajo, no se molesto en ocultar su mueca.

Saque mi celular y busque algo rápido para decirle.

-Oui s'il vous plaît, et si cela dérange ma tenue juste dire- dije y el pareció sorprendido.

Lo que le dije fue que si le molesta mi atuendo me lo dijera. Y nos fuimos hacia la mesa

-Stupide...- Susurre.

-No creo que haya sido apropiado...- interrumpí al chico.

Ah si... No recuerdo su nombre...

-Bueno... Tampoco creo que sea apropiado que digas eso si no quieres arruinar la "cita"- dije y el asintió.

Mierda como se llamaba...

-Bueno...¿Quieres que ordene por ti?- dijo y yo asentí.

Mientras el le decía al mesero que quería yo revisaba mi celular.

Maxxie:

conseguí boletos para ver a tu novio Luke;)

Alison :

¡No es mi novio!

Maxxie:

Pero bien que quieres o no?

Alison:

Algún día vas a amanecer muerto... Por cierto ¿Como se llama el chico con el cual estoy saliendo?

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora