Calum POV's
¡MIERDA Y MAS MIERDA! Vi la imagen y se que Luke pensó que ella lo engaño pero yo se que no es así , vi que ese tipo se la llevo ¡joder! ¿¡Por que nos pusimos tan ebrios!?
-¿que ..? - dijo Brad llegando y vio su celular .
-Brad ... ella ... no se acostó con el .. el se la llevo anoche ...estábamos muy borrachos anoche y yo no pude ayudarla - dije arrepentido , Brad nada mas asintió y apretó los puños , salió disparado y yo desperté a los demás .
-¿Que mierda? - dijo Ashton .
-Ayer un tipo se acercó a Alison y la estaba jalando yo trate de acercarme pero no podía estaba demasiado borracho ella nos estaba gritando por ayuda chicos ... ¡Mierda! ¡Luke va a pensar que ella lo engaño pero no es así! - dije y Ashton se paso una mano por el cabello desesperado .
-¡JODER! ¡YO DEBÍA DE AVERLA CUIDADO! , La dejamos sola y ebria ... mierda! ¡Si ese tipo le puso una mano encima juro que lo mato - dijo Ashton y algo en sus ojos me decía que no era broma , Michael solo estaba callado .
Alison POV's
-Ah... Me tengo que ir- dije levantándome-. ¿donde esta el baño?- pregunte y el señaló un lugar. Entre y me lave la cara.
Recordé varias cosas de anoche. Quería salir ya de aquí. Salí del baño.
-¿Segura que no quieres desayunar?- dijo y yo nege.
Oi toques en la puerta muy desesperados.
-Creo que...
-Venganza para tu hermano...- dijo y me beso . Forceje con el y vi que la puerta se abrió. Trate de separme pero me estaba lastimando los brazos.reconoci una cabellera rubia.
Pude librarme de el.
-Luke no es lo que...- trate de decir pero Luke solo me veía con ojos oscuros. Muy oscuros. Comencé a llorar.- Luke no paso nada lo prometo...
-Te dije que no te lo perdonaría - murmuro y salió corriendo.
Comencé a llorar mas.
No, no, no por favor ¡No!
-¡Lo has arruinado todo!- le grite y el solo sonreía.
-Yo esperaba a Brad pero creo que se puso mejor...- dijo y yo nege. En eso llego Brad.
-Alison... ¿estas bien?- pregunte y solo lo abrace.- ¡Eres un idiota evan!- trato de lanzarse a el pero lo detuve.
-No vale la pena- le dije y salimos de ahí , cuando llegamos al departamento Ashton se acercó a mi y me abrazo fuertemente y yo llore en su pecho .
-Shh Cariño ... tranquila- dijo acariciando mi cabello .
-El ... no me cree ... Ashton el cree que lo engañe ... - dije entre sollozos Ashton me apretaba mas a el .
-Tranquila ...lo arreglaremos - dijo él y yo seguí llorando .
-P-perdoname - dijo Calum - yo debí de haberte ayudado estaba tan borracho- dijo Calum y lo abrace con fuerza .
-No te basto con ese tipo ahora también quieres a mi mejor amigo - dijo Luke con desprecio .
-Luke déjame explicarte ... el y yo no hicimos nada -Dije sintiendo lagrimas en mis ojos .
-¡No te creo nada! ¡Te vi besándolo! Ya lo sabia ... el es mejor ¿no? - dijo y yo negué sintiendo las lagrimas bajando por mis mejillas.
-Luke ...el me beso ... yo ... te amo - dije y el me miro dolido .
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
Fiksi PenggemarAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...