*Después de un concierto de Alison*
-Agh ... Odio que te griten ese tipo de cosas ... - lo bese - por que sabes nena no me gusta, solo yo puedo - lo volví a besar - solo yo puedo decirte lo linda y "buena" que estas no .. - lo volví a besar con más intensidad - y ya no me acuerdo que estaba diciendo ....
Reí y camine con el al camerino
*antes de el concierto *
-Wow ... Esa falda y ese top están muy Wow - dijo él y yo reí .
-Se ve hermosa - dijo Lisa y yo le sonreí .
-Gracias - dije sonriendo .
-En 30 sales - dijo Lisa dejándonos solos .
Luke se acercó a mi y me beso , puso sus manos en mi cintura y fue bajando hasta donde mi espalda cambia de nombre .
-Luke ... - dije y el río - te has vuelto un maldito pervertido- dije riendo .
-Te amo - dijo y yo reí él volvió sus manos a mis caderas y me volvió a besar con más intensidad .
-No podemos ... - dije ya que el bajo sus manos por mis muslos agachándose un poco mas .
-Rápido - dijo él y yo me separe de el y reí .
-No hemmings estoy apunto de salir y si hacemos algo estaré cansada - dije y el frunció el ceño divertido .
-Eso no fue en lo que pensaste cuando estábamos en Toronto ,cuando yo tenía 20 minutos para salir a escena y me diste un muy buen O ... - no lo deje terminar y lo bese .
-Te odio - dije - pero aún así te gusto - agregue y el sonrió .
-Jamás dije que no me haya gustado ... Pero termine cansado - dijo y yo me sonroje .
-Te has vuelto un maldito adicto al sexo - dije y el río y se acercó a mi .
-Eso nena Solo si es contigo - murmuro en mi oído .
-¡ALISON! ¡10 minutos! - gritó Lisa y yo me separe bruscamente de Luke .
-¿Me acompañas al escenario? - dije y el asintió , salimos tomados de las manos a mi me pusieron el equipo y luego me dieron el micrófono .
-¿Lista?- dijo Luke mirándome y yo lo mire nerviosa - Lúcete como siempre ... Te amo - dijo y me dio un beso corto en los labios yo le sonreí y salí al escenario .
Solo faltan unos dos caps extra y ya ... Ahhh shoro .. Oficialmente podrán agregar a esta historia a su archivo... Mierda me la pase muy bien escribiendo esto , bueno ¿de qué les gustaría cap extra?
Mándenme preguntas y cosas así me ayudan mucho y me encanta saber lo que les gusto de esta novela y que se tomen la molestia de mandarme un mensaje ya sea por Twitter o Por privado aquí en wattpad
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...