Y bueno todo es malo ahora estoy en casa en mi cama , bueno en la cama de alison , resulta que me fracture la puta mano y estoy enfermo , Alison se a comportando raro , es muy atenta conmigo y no quiere tocar el tema de el beso o la cita
-¿como te sientes Luke?- dijo ella entrando aun con el vestido
- pues bien ,pero tu no deberías de estar aquí , deberías de estar con Parker - le dije arrepentido
- Luke como iba a estar con Parker si saliste mal de aquí y luego la lluvia , Luke me preocupe mucho por ti - dijo ella sentándose en la orilla de la cama
- perdón por ponerme así pero me puso celoso y no se - dije mirando a otro lado
- todo esta bien Luke , me voy a cambiar - dijo ella , antes de que se levantara la tome de la muñeca
- estas hermosa , te vez muy linda con ese vestido - dije mirándola a los ojos -Lamento ponerme así,deberías ir con Parker,es tu mejor amigo ve-.Dije con la mayor dulzura que pude,ella sonrió.
-Luke,no iré a ninguna parte-Dijo tomándome la mano.-Me quedare contigo hasta que te cures..-Dijo y salió del cuarto,sonrió.La puerta se abrió de golpe donde entro Ashton,como toda una diva.
-¡Amore mio!-Gritó,ay no esta borracho.
-¿Estas borracho?.-Dije y el negó,y se empezó a reír.
-Sabes que paso hoy...-Dijo con tono borracho y cayéndose.-Estábamos jugando Nintendo-Wii y MichaelAlgonDeAzucarClifford me ofreció una bebida..-Dijo y río .-Y ¡BOOM! Me sentí alegre y vi unicornios,MichaelAlgonDeAzucarClifford sabe de bebidas..-Dijo riendo,yo negé.
-¡Michael Gordon Clifford,ven ahora!-Grite molesto y rápidamente apareció Michael con Chocolate en la boca.-¿¡Como se te ocurre darle Tequila a Ashton,sabiendo como se pone?! .-Grite y Michael rio.
-No se pone taaan mal.-Dijo moviendo una mano,restándole importancia.
-¿No se pone tan mal? Michael..querido y pequeño Michael.-Empece a decir elevando la voz.-¿Recuerdas el año pasado? Así cuando tuvimos que ir a la corte por que Ashton se le ocurrió correr desnudo,oh y también aventó huevos al vecino..¡Claro no es tan malo!-Grite y Michael puso cara de asustado.
Alto,alto...¿Y Ashton?-¡Ashton!-Gritó Alison,y Michael y yo nos miramos asustados.Salí de la cama,vi a Alison con su pijama abajo y Ashton tirado alado de las escaleras riéndose.
-¿Que paso?-Grite bajando las escaleras.
-Gritó que podía volar y se aventó..-Dijo Alison tocando a Ashton de la cabeza.-Ashton,¿Seguro que estas bien?-Preguntó y Ashton solo río.
-¿Crees que lo tengamos que llevar al hospital?-Dijo Michael,yo negé.
-¿Viste desde donde se aventó?-.Pregunte a Alison y ella negó.
-Solo oi su grito y el golpe-Dijo y yo negé.
-Esta bien..-Dije y se me ocurrió algo,mire a Alison y ella frunció el ceño.-Tengo una idea para que se canse y se le baje la borrachera,vamos a jugar..sígueme-Dije a Alison y ella asintió,tome a Alison por la cinturia y la puse en mi hombro,Alison se asusto y gritó.-¡Hey,Ashton! ¡Es mía! ¡Por Narnia!-Grite y salí corriendo,oi a Ashton gritar algo y apresure el paso.
-¡Pero que mierda haces,Luke! ¡Esto es incomodo!-Dijo Alison pataleando, yo me reí y entendí lo de incomodo,su trasero esta en mi cara.
-¡Tranquilízate,mi doncella que yo os cuidare!-.Dije con tono español.
-¡Ni siquiera sabes hablar bien español!-Gritó y me pego en la espalda,yo me reí.Entramos a la cocina y me tope con Michael y en su espalda a Ashton.
-¿Que mierda..? Michael se supone que estabas de nuestro lado.-Dije y Michael se encogió de hombros.
-¡Por Narnia!-Gritó Ashton y corrieron hacia mi,me di la vuelta y empece a correr.
-¡Corre Maldita jirafa,nos alcanzan!-Gritó Alison,yo frunció el ceño y corrí.
-¿¡Que mierda tienes con mi estatura?! .-Grite y ella se rió,pasamos por la sala y ahí íbamos rodeando el sillón.
-¡Maldito,Alison es miaaaa!-Gritó Ashton y yo rei.La puerta se abrió de golpe,y Calum apareció pálido.
-¡Chicos tenemos un problema..!.-Gritó y todos lo volvemos a ver.-¡Nuestras mamas van a venir! -Gritó y solté a Alison.
-¡Auch!-Dijo Alison en el suelo.
-Lo siento..-Dije y empece a dar vueltas.-¿Por qué es tan malo que sus madres vengan?-Dijo Alison levantándose.
-Por que no saben que el departamento...bueno lo quemamos .-Explicó Michael,Alison frunció el ceño.
-Pense que con la señora que hablabas Luke era tu mamá-Dijo Alison y yo negé.
-Era un amiga de mi madre,trate de convencerla de que no le dijera y ella aceptó.-Dijo y yo asenti.-Si se llegan a enterar,me matara y no me dejara ponerme un puto tatuaje.-Dije pasando la mano por mi cabello.
-Y Ashton sigue borracho,mañana tendrá resaca..-Dijo Michael,volteamos la cabeza hacia Ashton que ya hacia dormido en el sillón.
-Calum llévalo a su cuarto,buscare en internet como quitar la resaca,Michael lárgate a dormir,yo también tengo que dormir ¡Joder mi mano me duele!-Dije acariciando mi mano,todos hicieron lo que les pedí.Me tome un vaso de leche y apague las luces,Alison seguramente ya estaba en su cuarto y dormía.Comprobé que las luces estaban apagadas y subí lentamente por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanfictionAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...