6 am RING RING!!!
Apague el maldito despertador e intente levantarme pero me enrede con las sabanas y caí al suelo.
Hoy es mi primer día en la prestigiada academia de música de Nueva York .
Gatea hasta el baño, me lave la cara y me cambie lo más rápido posible .
Alguien golpeo con fuerza la puerta
-¡joder Ali, vas a llegar tarde!- grito mi querido hermano
-¡ya voy !-dije abriendo la puerta y el estaba recargado en la pared
-¡vamos , vamos ! 1,2,1,2..-dijo corriendo escaleras abajo
-¿y el desayuno?- dije paranoica
-¿que desayuno?-dijo él y yo lo fulmine con la mirada
-¡mueve tu trasero!- dijo él saliendo del apartamento , salí corriendo del departamento y si que corre el maldito!
Choque con una jirafa rubia -¡oh mierda , perdón! - dije viendo al chico que no estaba nada mal y seguí corriendo
Logre llegar al ascensor antes de que se cerraran las puertas y dentro estaba un chico muy guapo por cierto.
-Hey tranquila nena - dijo el chico castaño que tenía unos brazos para morir- ¿Hey se te perdió algo?-dijo el chico atrayendo mi atención de nuevo a su cara.
-eh no ... yo ... digo ..si ... digo .. abajo ... ¡mierda!-note como el chico se reía y awww tiene oyuelos .
Bajamos dos pisos y el elevador se detuvo ¡mierda! , Entro un chico teñido,guapo pero sobre todo guapo.
-¡mueve tu trasero,teñido!-dije, bueno ¿que? Soy una chica en apuros!
-wow ¡Ash! ¿Que le hisiste?-dijo el teñido , al menos ya se el nombre del chico bueno.
El elevador bajo tres pisos mas y se detuvo con otro chico uno asiatico, chino , mandarín , no se
-¡oh vamos! Muévete ! -exclame al chico
-Hey, lo siento gruñona..-dijo el asiatico , el elevador bajo hasta el lobby y salí disparada a la salida , hay estaba Brad recargado en el capo de su auto como si no hubiera mañana, bien tranquilo.
-¡mueve tu maldito trasero!-dije llegando hasta el y empujándolo.
Hoy no es mi día...
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
Fiksi PenggemarAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...