Epilogo parte 1

2K 171 63
                                    

7 años después

Alison : 25
Luke :26

Alison POV'S

Estoy en New York quedándome con Brad en el que era antes mi apartamento , Alex ya tiene 7 años y es un niño súper tierno a pesar de que fue el traidor .. Yo quería una niña pero bueh ..

Con Luke terminamos no funciono yo estoy con Josh ahora y el con una modelo ..

¡¿QUE!? ¡SE LO CREYERON! ¡ja! Vale ya ..

Luke y yo seguimos juntos .. Muy bien cada vez que el tiene tiempo libre va a verme a cualquier show y yo hago lo mismo , el llega hoy a New York y bueno no lo veo en persona hace 9 meses y ya lo extraño mucho .

-Tia - dijo Alex mirándome .

-Mande- dije .

-¿El Tio Luke vendrá? - dijo mirándome con sus hermosos ojos , y si le dice Tio a Luke

-Sip .. - dije - mañana iremos al parque con el si te portas bien eh - dije y el asintió .

Después de unas horas Luke llego con los chicos , y bueno me quede con el en la noche y no exactamente dormimos ..

-Princesa .. Despierta - dijo él en mi oído .

-Mmm Luke estoy cansada - dije adormilada .

-Tengo una sorpresa - dijo y yo me levante lentamente de la cama .

-Te amo - dijo y yo lo bese cortamente y me dirigí al baño .

Caminamos hasta la escuela .. En donde los conocí .. Yo mire a Luke confundida .

-¿Que hacemos aquí Luke?- dije y el respiro profundamente .

-Alison se que he sido un Idiota muchas veces y que hemos terminado como un millón de veces pero te amo Alison , te amo y no quiero que nos separemos .. Quiero pasar el resto de mi vida contigo por que te amo mas que a nada en este mundo , te traje aquí por que aquí es en donde todo comenzó aquí .. Cuando nos expulsaron .. Aquí inicio nuestra historia y no quiero que acabe ¿Alison me harías el hombre mas feliz del mundo? ¿Te casas conmigo?- dijo ya incado yo estaba en shock .

-No - dije y el me miro asustado - no lo puedo creer - agregue - claro que Luke - dije lo abrace y luego lo bese .

-Te amo mi amor - dijo y me puso el anillo yo tenía lagrimas de felicidad en mis ojos ..

Me voy a casar ...

((Boda))

La organización de la boda fue todo un desastre Brenda me ayudo y pues con todo esto de mis presentaciones fue algo difícil el vestido es hermoso y los chicos están ayudando a Luke .

Mi boda la quise en el bosque .. Si algo muy crepúsculo pero se ve lindo .. Estoy en la cabaña en donde me maquillaron y me hicieron el peinado .

Luke POV'S

Mierda hoy me caso y no encuentro los putos zapatos ...

Ni mis pantalones .. Ni la camiseta ...

Es un milagro que haya encontrado los bóxers.

-Luke...- oí a Ashton me gire-¿Por qué carajo no estas vestido!?

Los chicos tambien estaban ahí riéndose

-No encuentro mi ropa...

-En la maleta idiota...- dijo Calum y yo chasque los dedos, fui hacia la pequeña maleta y encontré mis cosas.

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora