Decidí salir y buscar a Calum , no le dije nada a los chicos solo me salí , ahora si fuera Calum ¿a donde iría?
Camine Observando a todos los chicos y no encontré señal de Calum , saque mi celular y busque una foto de el .-Disculpe señora ¿no a visto a este chico? - dije y le señora no le entendió así que empece a hacer señas y ella nego , sis seguí caminando hasta que por fin una chica me dijo que lo
Vio entrar a un bar, entre en el bar y busque a Calum , lo encontré sentado en una mesa apartada de todos con una cerveza en la mano y se le veía ¿Triste? .Me acerqué y me senté enfrente de el .
-Calum THOMAS Hood ¿por qué coño no contestas las llamadas ni mensajes?- dije tranquila y el nada mas me miro .
-Perdón - murmuro .
-Cal ¿que tienes? - dije y el agacho la mirada .
-Nada - dijo él y yo lo mire mal .
-Calum soy una chica y ¡se que nada es todo! - dije y el sonrío de lado
-Bueno ... eh no se solo quiero algo como lo que tienes con Luke , además desde que estas con el no pasas tiempo con nosotros , quiero volver a gritarle a la gente contigo y todo lo que hacíamos , y extraño a mi familia - dijo él y yo tome su mano con la mía .
-Hey cal ya encontraras a una chica que te haga sentir algo especial y si lo se perdón , te prometo que volveremos a gritarle a la gente y volveremos a ser Calum y Alison , y se que tu familia esta orgullosa de ti por todo lo que has logrado - dije y el apretó mi mano y sonrío .
-Siento que no soy especial para nadie - dijo él y yo negué .
-Eres especial para todos , para la 5sos Fam , para las Calum girls , para los chicos y para mi tu eres muy especial - dije y el tomo un poco de su cerveza.
-No soy especial, y no creo tener Calum Girls por que solo mira a Ashton es todo un chico hot , Luke es Enserio guapo y Michael con sus colores de cabellos y yo nada - dijo y yo rei .
- Calum tienes muchas Calum girls , por que todas amamos tu sonrisa y no quiero que la borres por nada , además tienes un tracero que oh dios , y si vi el video donde enseñas tu cosa y amigo estas muuuuy bien dotado! - dije y el río .
- Okey ... eso no me lo esperaba - dijo él riendo y yo tome un trago de su cerveza .
- Dale vamos a .... Narnia - dije y el río .
-¿hace cuanto que no tomas? - dijo y yo empece a contar con mis dedos .
-Mmm unos 3 meses - dije y el sonrio y le hablo al barman , ¿por qué mierda tienen que ser taaan lindos?
-Tráeme una ronda de .. tequila - dijo y yo sonreí .
-Si claro - dijo el Barman y se fue no sin antes guiñarme un ojo .
- Me quieres emborrachar , ah por cierto acuérdate que tienes una reunión. - dije y el asintió y río .
-Una confesión por cada caballito de tequila - dijo y yo asentí .
-Okey pero te ganare HOOD - dije y el río .
-Hagomoslo mas interesante , quien tome menos pierde y quien tome mas y logre estar de pie sin caerse por 3 segundos gana - dijo y yo asenti .
-Que sean 100 dólares - dije y el asintió .
-Esta bien - dijo y así empezamos a tomar los dos .
--------24 tequilas después ----
-No ... yo ya no doy mas - dijo Calum
con dificultad y yo me tome un ultimo .-Te gane - dije y me levante el barman empezó a contar y logre quedarme parada - ¡FUCK YEAH BITCHES! ¡TE GANE JSDUJDWJXUSKJDHZJ! - dije y me empece a reír como loca .
-Tss vamonos castaña - dijo Calum y los dos caminamos con dificultad .
No se como mierda llegamos al departamento donde ellos se estaban quedando , entramos en el departamento .
-¡MALDITO RUBIO COMO SEA QUE TE LLAMES TE AMO! - grite en cuento entre .
-Shhh - dijo Calum cuando chocó contra el sofá , yo me empece a reír como loca , creo que llegamos algo tarde no se ni que puta hora es .
-¿ALISON? - dijo Luke bajando las escaleras .
-¡RUBIO! - dije y me avente a sus brazos .
-¿Calum? - dijo Michael mirando a Calum quien estaba tirado en el sofá .
-¡Michael! ¡Michael bebe! Jsjskjs - dije y Michael rio .
-Ven Alison vamos es tarde - dijo Luke y yo me queje como niña pequeña .
-¿Me vas a violar? - dije y el negó.
-No ... ven Alison- dijo él y yo subi las escaleras con dificultad y entre a la habitación de Ashton a quien encontré solo en bóxers.
-¡ASHTON! ¡MALDITA SEA ESTAS RE BUENO! - dije y Ashton río , me cargo como princesa y me llevo a mi cuarto .
-Descansa -dijo me arropo .
-¿Ashton tu me .. quieres? - dije y el me sonrió .
- Si te quiero mucho ... ahora duerme - dijo besando mi frente .
Después de unos segundos me quede completamente dormida .
--------------
Corto lo se perdón ..
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...