Video prohibido de Calum

4.3K 278 38
                                    

- dale es solo una cita - dijo el chicos desconocido

- ¡no! , ¡Tengo novio! - dije mirándolo mal
Bueno lo que paso fue que si vendimos unos cuantos concejos pero llego un chico lindo de ojos verdes con un súper mega carro y nos dijo que compraría todos los concejos si yo salía con el.

-Solo es una cita,linda-Dijo coqueto y en ese momento me llego un mensaje,la pantalla decia princesa,ósea brad.

De Princesa:
Ali llegare temprano,como en 40 minutos llego.

¡SANTA MIERDA!

¿que hago? mierda, ¿Por qué karma?

-Okay,una cita...-Dije con un suspiro-Pero tienes que comprar todos los conejos-Dije señalándolo y el sonrío,

-Claro linda,déjame hacer un par de llamadas..-Dijo sacando su celular.

Dijo un par de palabras y en unos minutos apareció una camioneta que se llevó a todos los conejos,recordé a Ashton y tome uno rápido y lo metí a la casa.

-Ponte guapa,paso por ti a las 9-Dijo sonriendo y guiñendo el ojo,solo rode los ojos,se alejó en su carro.

-¿Y el era?..-Preguntó Luke y yo voltee a verlo y le di mi mejor sonrisa.

-Compro todos los conejos..-Dije y el asintió.

-¿Y por que te dijo que pasaría a las 9?-Dijo y yo borre mi sonrisa.

-P-pues va a p-pasar por...l-la ¿f-factura?-Dije nerviosa, y el me miro.

-¿Segura?-Dijo y yo asentí y me reí tontamente.

-Si claro,puf para que mentiría-Dije poniendo la mano en un rincón y se calleron varias cosas.

-¿Alison por que me mientes? -Dijo Luke cruzando los brazos,yo solté un suspiro.

-Es una historia muy graciosa...-Dije riéndome falsamente-El trato era que el compraba todos los conejos y yo tenía una cita con el..-Dije y me empece a reír,vi como Luke se puso rojo de la ira y salí corriendo.

Corri por toda la casa gritándo:

-¡AYUDA! ¡MI NOVIO FUE RAPTADO POR SNOW Y AHORA ME QUIERE MATAR! ¡AYUDA MI NOVIO SE VOLVIÓ LOCO! ¡¿DONDE ESTÁN LOS ABOGADOS!? -Grite hasta que Calum se puso enfrente de mi.

-Tenemos un problema,¡UNA CHICA ME TRAICIONO!-Dijo y yo fruncí el ceño

-¡CALUM THOMAS HOOD CORRE POR TU PUTA VIDA QUE AHÍ VIENE LA JIRAFA TEÑIDA QUE ME QUIERE MATAR!- dije y Calum me miro y corrió a mi lado

-¡Y AHORA QUE MIERDA LE HICISTE!- dijo yo me reí

- bueno veras ... ah Mierda me canse - dije respirando con dificultad - un chico muy guapo y rico compro todos los conejos a cambio de que yo saliera con y el bueno Luke se entero - dije

- Ahí Alison - dijo respirando hondo

-¿y tu?- dije

- bueno veras es una historia muy graciosas ... le enseñe mi ... mm amigo a una chica y ella lo subió a YouTube - dijo y yo fruncí el ceño - "amigo" YouTube - dijo y yo asentí ah ya entendí eso de "amigo" me empece a reír como foca retrasada.

-Como....se te....ocurre...enseñarle ..tu ..tu ...amigo-Dije entre risas el me miro mal.
Y de pronto,¡Pum! Caí al suelo.

-¿Te tropezaste con una hormiga? -Preguntó Calum y yo sonreí falsamente.

-No tarado solo me tire al suelo a ver si tenía frío..-Dije con sarcasmo y el río

- ven te ayudo - dijo ye tendió la mano yo la tome y me reincorpore

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora