Lo siento ..

2.5K 158 8
                                    

Después de lo de anoche no dormí nada , Luke no volvió a la habitación , me levante por que si no perdería el avión , hice mis maletas y camine fuera de la habitación cuando llegue al lobby los chicos estaban ahí menos Luke.

-Alison - dijo Calum abrazándome.

-Cal - dije y lo abrace fuertemente.

-El durmió en mi habitación .. - Murmuro en mi oído y yo asentí.

-Me tengo que ir - dije y ellos asintieron , me despedí de ellos y subo al taxi .

Mire para atrás y vi a Luke con lagrimas en los ojos ... Murmure un adiós y lo siento.

Llegue al aeropuerto y espere unos segundos y anunciaron mi vuelo , tome mis cosas y me dirigí a abordar.

Horas después..

Brad me Recibió  y me llevo al departamento

-Estoy feliz de que estés aquí - dijo y yo forcé un sonrisa .

-Yo también - dije y mire a puerta de enfrente varios recuerdos vinieron a mi .

-Ali .. Vamos no estés así - dijo Brad obligándome a entrar yo sonreí y cuando entre Brenda me abrazo.

-¡Ali!- dijo ella abrazándome.

-hola Brenda - dije .

-Debes estar cansada - dijo Brad dejando mi maleta en el suelo .

-Si .. - dije y Brenda por fin me soltó .

-¿Quieres comer algo antes? ¿O prefieres ir a dormir un rato?- dijo Brenda .

-Estoy muy cansada como para comer - dije y subí a mi habitación , todo estaba igual , justo como lo había dejado.

Me avente a la cama y saque mi celular .

Risitas:
¿Como estuvo el vuelo?

Ali:
Bien gracias estoy algo cansada

Risitas:

Me alegra que hayas llegado bien , te quiero.

Ali:
Yo también te quiero Ash

Bloquee mi celular y me quede dormida.

Luke POV'S

No tenía planeado bajar a despedirla pero no pude contenerme , cuando estuve abajo me di cuenta que , ella ya se estaba llenado ella me miro y no pude evitar las lagrimas .
Ella artículo un adiós y un lo siento y se fue ... La deje ir ..

Lagrimas se deslizaron por mis mejillas las cuales limpie rápidamente , subí a mi habitación y me quede ahí por un buen rato .

Alison POV'S

-Alison ... - murmuro alguien y yo me queje.

-Mmm 5 minutos mas .. - dije .

-Ali despierta - dijo Brad y yo abrí los ojos con dificultad .

-¿Que quieres Brad?- dije mirándolo.

-Eh vamos a cenar .. Mama , papa , Brenda sus padres y nosotros dos - dijo él y yo asentí .

-¿Por Qué?- dije y el solo le miro .

-Por que quiero decirles algo importante  - dije el y yo asentí .

-¿tengo  que ir elegante? - dije haciendo una mueca .

-Si tienes que ir - dijo él .

Me puse un vestido no tan pegado, de hecho algo holgado, era de un color crema, y en la cintura tenía un listón negro. (Inserta zapatillas por qué idk, no se con que combina)

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora