Mi Hermano Se Casa

1.9K 166 9
                                    

Semanas después ..

Los chicos darán un concierto hoy en la noche aquí en los Ángeles , Luke no sabe que iré a verlos por que con los chicos le tenemos una sorpresa las cosas con el van bien .

-Brenda me iré q dar una ducha y luego me iré al concierto - dije y ella asintió , estaba en mi cama comiendo helado de chocolate , sus antojos han sido muchos .. Imagínense me despertó a las 3 am por que quería chocolates ¡¿donde mierda conseguiría chocolates a las 3 am!? ¿Y Brad? Dormido .

Para mi mala suerte , Luke esa noche me había enviado chocolates Franceses y si Brenda se los comió y no me dio .

Me quito mis chocolatitos.

Cuando termine de darme una ducha me cambie y fui directo hacia el concierto.

Me había puesto unos shorts cortos debajo de estos tenía unas mayas negras de esas que tienen Oyitos y me puse unos botines negros con un poco de tacón , me puse un ton sin mangas y tirantes , el top era parecido al que usaba en mi trabajo igual de pegado enzima de este me puse la blusa que Calum me había regalado era de su mercancía oficial la camiseta de futbolista que tiene su apellido atrás , la blusa me tapaba el short , iba maquillada muy linda y con el cabello suelto el cual tenía unos rulos .

Llegue al lugar del concierto y mostré mi gafete para que me dejaran entrar .

-Eh hola .. ¿Podías decir a Calum que lo buscan? Por favor - le dije a la maquillista . 

-Si claro .. ¿Tu eres Alison? La novia de Luke - dijo ella y yo asentí .

-El no sabe que estoy aquí - dije y ella asintió .

Camino al camerino y después salió Calum , cuando me vio me abrazo .

-Hola .. Te extrañe - dijo el .

-Hola Cal yo también te extrañe - dije el se separó de mi y beso mi mejilla .

-Estas hermosa - dijo él y yo reí .

-Gracias - dije .

Calum le dio su celular a la maquillista y nos tomamos fotos .

Cuando ellos salieron a escena yo me escondí para que no me viera Luke .

Cuando estaban a punto de salir para después dar el encore , ahí es cuando entraba yo le pusieron esa cosa que es para que puedas oírte y un micrófono , me quiete la blusa de arriba y solo me quede con el top .

- Do you remember summer '09?
Wanna go back there every night,
Just can't lie, was the best time of my life,
Lying on the beach as the sun blew out,
Playing this guitar by the fire too loud,
Oh my, my, they could never shut us down - cante , entrando al escenario se oyeron gritos de respuesta y Luke diciendo "¿pero que ..? " , los chicos tocaban y cantaban .

-I used to think that I was better alone,
Why did I ever wanna let you go?
Under the moonlight as we stared at the sea,
The words you whispered I will always believe

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah -Cante y le sonreí a Luke , comencé a bailar enfrente a el .

-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah- cante e hice un movimiento con los brazos ya saben cuando eh .. Bueno es para atrás ya saben .. Como si eh .. Pues eso!

Luke nada mas río, termine de cantar y yo reí .

-¡Ella es la grandiosa Alison! - dijo Michael .

-¿Quién aquí va a comprar su disco?- dijo Calum y varias chicas alzaron la mano y yo reí .

-Gracias chicas - dije y nos dirigimos al backstage , Luke me alejo de los chicos mientras ellos tomaban agua .

-Te amo - dijo y me beso , sus manos estaban en mi cadera pegándome completamente a el , el beso era algo desesperado y me aparte un poco de el .

-Wow tranquilo , yo también te extrañe - dije riendo un poco .

-Eso fue fantástico - dijo sonriendo .

-De nada - dije y bese sus labios cortamente - Dales un buen final - dije y el sonrió , tomo un poco de agua y luego volvió a salir al escenario .

En Twitter habían varias de mis fotos y muchas cosas.

@5SOSNoticias una chica en el concierto le dijo puta a Alison, y una chica que los shipea casi la golpea ¡ALIKE!

Me reí.

Bueno no se sentía  bien que te dijeran puta... Pero, me agradan las personas y aprendí que no debería importarme... Solo debería importarme lo que las personas que quiero digan de mi. Y si amo a las fan a unas mas que a otras pero si...

Los chicos entraron al backstage riendo.

Ashton me miro y sonrío.

-¡Alison!- me abrazo

El teñido quito a Ashton y me abrazo.

-Teñido... Te extrañe-dije y el me abrazo un poco más fuerte.

-Mike...- dijo Luke y el gruño.

-Esta celoso... Muke es real- susurro en mi odio y yo me reí.

Me separe de Mike y me acerque a Luke.

-Estas sudado...- hice una mueca.

-Es raro por que a las fans les gusta verme sudado ¿por qué?

-No quieres saber...- me reí. El frunció el ceño, me tomo de la cintura y me acerco a el.

-te amo...

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora