Estaba en mi habitación y Calum llego después de un rato
- hey ¿por qué te fuiste así parecías nerviosa?- dijo Calum sentándose en la cama
- no por nada , solo ... nada - dije nerviosa
- ¿te incomodo la pregunta?- dijo Calum mirándome
- mmm Nop - otra mentira mas , si fuera como Pinocho tendría la nariz de aquí a la china
-¿ y por que no respondiste?- dijo el
- ¡Calum! ¡¿Por que tantas preguntas!?- dije frustrada
- ¡ que gruñona! - dijo el,después me mostró la lengua,me reí un poco,Calume sonrio.
-¿Te gusta Luke? - Preguntó y yo me sobresalte,senti el calor subir a mis mejillas.
-No..-Mentí,no espéren.. ni si quiera se que siento.
-¡Eh venga se te ve! Dime ¿Te gusta?-Dijo viéndome directo a los ojos,yo negé con la cabeza,el sonrío y asintió,yo negé ,asintió,negé y a si sucesivamente.
-¡Que no Calum!-Grite y sonrío,y asintio.Nos empezamos a reír,paramos las risas y me miro directo a los ojos,y volvió a asentir.
-¡Ali,perdona a los chicos....que! ¿por qué están tan cerca?- Dijo Luke abriendo la puerta Calum,se río y me lanzo una mirada,yo nege riéndome.
-Lo que pasa es que Ali....-Comenzó Calum,me apresure y le tape la boca.
-Cállate la puta boca asiático...-susurre y Calum me lamió la mano.
-Bebe,me amas -Dijo Calum mirándome y riendo debajo de mi mano.
-Mentira...-susurre,el se rio,lo empeze a pellizcar
-Para que me ames,no diré nada y te comprare una hamburguesa -dijo separándose de mi rápidamente,sonrei como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Te quiero Calum,bebe-Dije y sonreí
-¿Que mierda pasa aquí? -Preguntó Luke,volteamos a verlo.
-Nada-Dijimos al uniso Calum y yo.No me gusta Luke,son las hormonas si eso.
-¿Calum hablamos un minuto?-Dijo Luke,Calum asintió y vi como tragaba saliva.Salieron de la habitación,y yo resoplé.No me gusta.no me gusta.
Luke POV's
Cuando los vi alison y Calum estaban muy juntos y luego le dijo que ¡lo quería!Sali de la habitación con Calum.
-Dime-Dijo Calum viéndome,resoplé
-¿Por qué estaban tan juntos?-Dije rápidamente,el río.
-Cosas que Lukey no le incumben-Dijo sonriendo-Tranquilo amigo ,se perfectamente que es tuya-Dijo poniendo su brazo sobre mi hombro.
-¿De qué hablas?-Mentí,el sonrío
-Se te nota que alison te gusta y mucho - dijo el
- pfff ¿que?, Claro que no - dije calum me miro mal - esta bien si me gusta , pero¿ por que estaban tan juntos?
- por cosas que a ti Hemmings no te incumben , ¡Alison vamos por tu puta hamburguesa! - dijo él y alison salió sonriendo ,yo fui a la sala y ashton estaba viendo la tele me senté junto a el
- hey , pensé que hirias con calum y alison- dijo el mirándole
- ¿por qué habría de ir con ellos?- dije confundido
- por que donde esta alison vas tu , se nota que te gusta mucho - dijo Michael llegando con unas palomitas
- ¡claro que no!- dije , los dos me miraron
- Luke veras , !se nota mucho que ella te gusta!- dijo Michael metiendose palomitas en la boca- ¡si hombre!, Parece que te la quieres comer con la mirada y cuando nos acercamos a ella ¡ nos quieres asesinar! - dijo Ashton riendo
- ¿alison se fue con el asiático canela?- dijo Michael
- si , se fue por una hamburguesa con el - dije algo celoso
- uy el asiático canela¡ puede bajártela!- dijo Michael riendo
- ¿que?, Claro que no - dije , esperen calum no me haría eso ¿no?
-Uy,pero que engreído,bueno yo iré al parque ¿Quién viene conmigo?-Dijo Michael levantándose,Ashton se paro.
-Venga,vamos ¿Vienes Luke?-Dijo Ashton y yo negé con la cabeza.Tengo que vigilar a Calum y a Alison.
Camine apresuradamente hacia el restaurant,llege a el y note que había bastante gente,aun mejor.Me escabullí por la gente,vi a Alison sentada en una mesa con Calum,estaban pidiendo una pizza,¿Y ahora como los oigo? Volte a todos lados,mi mirada se fue a una chica que me veía,fruncí el ceño,la chica camino hacia mi moviendo las caderas.
-Hola soy Amelia ¿Y tú eres?-Dijo jugando con un mechón de su cabello.Y por fin mi mente trabajo,esto sonara mal,la voy a utlizar.
-Luke -Dije sonriendo falsamente-¿Quieres una pizza?-Pregunte con otra sonrisa.Parezco puta...
-Claro-Dijo la chica sonríendo,le regrese una sonrisa,busque una mesa cerca de Alison y Cal,vi una donde había una planta perfecto.Guíe a la chica a la mesa y la ayude a sentarse.El mesero vino y ordenamos,Amelia hablaba y hablaba y yo solo oía la conversación de Alison y Calum.
-Y dime querida Alison,¿Como vas con tu enamorado?-Dijo Calum, ¿enamorado?
-Cierra la boca,asiático-dijo Alison-Son las hormonas seguramente,espera ¿Por que hablo contigo de esto? Mejor olvídalo -Continuó Ali,¿Enamorado? ¿hormonas?
-Eh venga,¿Como no te has dado cuenta? También te re ama,te mira con unos ojos ¡Que te viola con la mirada!-Dijo Calum pegando en la mesa,apostaba que Alison estaba sonrojada.
-¿Que quieres decir? -Preguntó Alison.
-¡Hey,Luke!-Gritó Amelia,mierda creo que la escucharon en China.Tiene la voz chillona.
-¿Luke?-Dijo Alison,apreté los dientes y volte,vi a Alison con el ceño fruncido y a Calum muriendo de risa.
-Hola Alison,e-ella es Amelia una amiga...-Dije nervioso,Ali volteo a ver a Amelia frunció el ceño al igual que Amelia.
-¡Valla, valla! ¡Pequeña nerd!-Dijo Amelia,oh-oh creo que se conocen.
-¡Tu!-Gritó Alison y se le aventó,abri los ojos
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...