¡Parker!

5.1K 302 10
                                    

Luke POV's
Bueno,no todo salió como esperaba.Ahora Alison se esta arreglando "para una cena",con Parker,claro y yo.Pero se que Parker planea algo,dijo que llevaría a su hermana,y me guiño el ojo.No me interesa su puta hermana,me interesa Alison ¡Menudo,esta ciego!

-¿Que te parece Luke?-Dijo Alison sacándome de mis pensamientos hacia Parker.La mire de arriba para abajo,llevaba un vestido color negro y con unos brillos,le quedaba un poco pegado,sus aretes y su collar le hacían juego,al igual que sus zapatos.

-Por que te arreglas tanto,es solo una cena-Gruñi y vi que Alison fruncía el ceño.

-Es una cena con mi mejor amigo,que no veo hace siglos..-Dijo poniendo los brazos en sus caderas -No solo es una cena,Luke-Dijo mirándome,yo gruño y rode los ojos.

-Exacto con tu mejor amigo -Refunfuñe y ella rodo los ojos,yo gruñí.

-¿Que te pasa Luke? ¿Por qué te molesta tanto que salga con Parker? Además tu vas a ir..-Dijo y yo gruñí.

-¿Que me molesta?-.Dije elevando la voz,vi que Alison abrió los ojos.-¡Me molesta que salgas con ese...imbecil!
¡Tengo que ir con su hermana! ¡Me molesta que te pongas....linda para el! ¡Me molesta que el te allá invitado antes que yo!-Grite por fin y vi que Alison abrió los ojos.Pege en la mesa tirando todo pero si me dolió,tanto que se puso rojo.-¡Santos pingüinos! ¡Mierda!-Dije agarrándole la mano,Alison se acercó a mi.

-¿Estas bien?..-Preguntó Tocando mi mano,y justo abrieron la puerta apareciendo Parker.

-¿Estas lista Ali?-Los dos nos giramos,mire a Parker,que iba con un traje de pingüino (literal).Y después mire a Alison,me lo pensé un segundo y suspire.

-Que se diviertan...-Dije saliendo del cuarto y golpeando el hombro de Parker.
Baje las escaleras a una velocidad que no yo me imaginaba que podía correr así.Baje y vi a los chicos jugar Xbox.

-¿Luke,quieres jugar Nintendo-Wii?-Preguntó Calum mientras mataba algo.

-Es un Xbox..-Dijo Ashton pero calum lo callo,no respondí y salí de la casa.

Me camine hacia el parque más cercano,seguramente ya deben estar llendo al restaurante.Tan solo de pensar eso apreté los puños con fuerza.Me senté en una banca que estaba cerca,sentí que mi mano comenzó a punzar,y claro para mejorar esta puta noche empezó a llover.
Levante la cara y vi que una gota me callo en la mejilla.Baje la cabeza y me acomode en la baca ¡Ah mierda,tienen razón! ¡Soy una maldito avatar!
Saque mi ¡Phone y cheque la hora: 10:30 . Seguramente Alison y Parker deben ir a casa,esperen... ¡Llevo aquí dos horas! Bueno esto me ayuda a pensar.Aunque tal vez los chicos se preocupen...¡Que se van a preocupar! Seguramente ahora están buscando un remplazo.

-¿¡Luke,que haces aquí?! Llevo buscándote dos horas..-Gritó Alison a través de la lluvia que ahora se intensificó.

-¿¡Como que me buscaste?! ¡Deberías estar con Parker!-Grite parándome de la banca,me acerque a donde se encontraba Alison.

-¡No fui con Parker,te estuve buscando!-Grito tapándose la cabeza con su pequeño bolso,note que tenía aun su vestido,y por el agua se le pegaba aun mas.¡No mires Luke!

-¿¡Y su cena?! ¡Vete,te puedes enfermar!-Grite señalando una tienda que estaba abierta.

-¡Vámonos a casa! -Gritó viéndome a los ojos.-¡No se lo que te pasa! ¡No entiendo tu enojo! ¡Parker es mi amigo,lo veo como hermano! -Dijo y después frunció el ceño.-¡Ni siquiera se por que te explico esto! ¿¡Tu querías invitarme a salir?!-Preguntó de repente y yo solo asenti,me quede sin palabras.

-¡Te quería invitar..pero ...ese inepto te invito primero!-Grite y ella frunció el ceño.

-¡¿Quién usa esa palabra,inepto?! Pero ese no es el punto..-Dijo moviendo la cabeza-.¿Por qué no me invitaste cuando nos besamos?-Dijo con esfuerzo,yo me encogí de hombros.

-¡No pude..!-Grite y sentí una puñalada en la mano,baje la mi la mirada y vi mi mano roja e inflamada.

-¡Dios tu mano! -Dijo Acercándose a mi .-¡Tenemos que ir al doctor!-Dijo y me tomo de la otra mano y me jalo.

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora