Alison POV's
Los chicos estaban comon locos, buscando cosas, arrgelando cosas y yo cocinando si cocinando.
-¿Alison,Segura que eso sabra bien?.-Pregunto Michael oliendo lo que cocinaba,yo asenti moviendo la cuchara.-¿Y que es?...-Pregunto curiosamente.
-Una receta antigua de mi familia..pero no te puedo decir mucho..-Dije poniendo un especimen,el asintio y se fue.
Los chicos limpiaron y recogieron todo en la casa,mientras yo preparaba.Calum bajo corriendo.
-¡YA VIENEN!.-Grito asustado y empearon a correr como locos.
-Calmense,vayanse a poner algo mas decente..-Dije y los chicos asintieron,subieron juntos las escaleras,empujandose y golpeandose.Termine la cena,y subi a mi habitacion a ponerme algo lindo.Despues de pensar tanto me decidi por unos jeans negros y una camiseta de cuadros,con las mangas largas,me puse una chaqueta negra ensima y sali.Me encontre con Luke viendose en el espejo del pasillo,vestia con unos pantalones,formales y una camiseta demasiado nerd.
-Viene tu madre,no la reina de españa.-Dije con una mueca,el tambien hizo una mueca.-Ven...-Dije llendo a su habitacion el me siguio.
Al entrar vi varios posters de Nirvana,Green Day y distintas bandas de Rock,me fui directo a su armario y analize toda la ropa.Despues de un rato deduje:
-¿Que no tienes unos jeans que no sean ajustados?.-Dije alzando un par de jeans negros,el se encogio de hombros.-Espera....yo tengo unos de estos...¿Son de mujer,Luke?.-Pregunte ahogando una carcajada,el nego.
-No..¿Por que iban a ser de mujer? Pfff claro que no..-Dijo arrebatandome los jeans,yo me rei y nege con la cabeza.
Despues de un rato tome unos jeans negros,con una camisa de manga larga con cuadrito s rojos y negros.Luke los tomo y se empezo a quitar la camisa ¡Enfrente de mi!
-¿Qu-que no puedes ha-hacer eso en el b-baño?.-Dije tratando de ocultar mi nerviosismo,vi que se le formo una sonrisa.
-¿Nerviosa?...-Dijo terminando de quitarse la camisa,yo nege y lo analize perfecta ..¿¡Pero que hago?! Desvie la mirada hacia otro lado de la habitacion,vi de reojo que se empezo a quitar el pantalon,me sonroje y tome una almohada y la puse en mi cara y me tire en la cama.
-¡Se mas privado!.-Dije y oi como se rio,me mantuve ahi un rato.
-Ya puedes mirar.-Dijo aun con una risa,me quite la almohada,vi a Luke con la ropa,pero con la camisa metida.Hize una mueca.
-No..-Dije acercandome a el.-Se tu mismo..-Dije y le saque la camisa de sus pantalones ¡Dios que mal suena eso! Estabamos peligrosamente cerca,lo mire a los ojos,mire sus labios....pero entro Ashton.Me separe violentamente de Luke.
-Uy,lo siento pero ya bajen...-Dijo Ashton con tono coqueto,me sonroje y sali de la habitacion,no sin antes de que Ashton me lanzara una mirada coqueta.
Baje las escaleras,rapidamente y vi a Calum sin camisa.
-¡Woah,dime que no estaras asi!.-Dije mirando a otro lado,el se rio y nego.
-Bueno..¿Que me falta?...-Dijo Michael buscando por todas partes,no tenia pantalones.
-¿Pantalones?..-Dijo Luke con un tono obvio,Michael chasqueo los dedos.
-Cierto..-Dijo y desaparecio por las escaleras,me rei y nege con la cabeza.
Todos estabamos listos,tocaron la puerta,Luke suspiro y fue hacia la puerta .Despues de unos minutos llegaron unas señoras, una un poco gordita con peli rubio y con rizos, otra igual rubia pero con el pelo lazio.Y otra mas rubia tambien con el pelo lazio,y una morena y pelinegra,que supongo era la madre Calum.
-¡Hola!.-Exclamaron todos y se abrazaron,yo me sentia como pez fuera del agua,despues Luke me tendio la mano,yo frunci el ceño,cuando me pare me susurro al oido.
-Te presentare a mi amdre,amor..-Susurro con tono burlon,yo frunci el ceño.
-Nunca acor.-Dije pero me corto.
-Mama ella es Alison,mi novia..-Dijo y senti que la boca se me seco,hasta su mama se puso palida,de repente abrazo a Luke y le susurraba cosas como "Mi bebe" y otras cosas,yo frunci el ceño.-Mama...-Dijo Luke con un tono agudo,su madre se separo y me abrazo,lo cual me tomo de sorpresa.
-Un gusto,señora Hemmings..-Dije aun abrazandola.
-Oh dime Liz...-Dijo Liz separandose de mi.-Bueno,pero tengo una duda ¿Y su departamento?..-Dijo y Luke se rasco la nuca,me apresure a hablar.
-Eh,mi madre es decoradora de departamentos,y Luke me platico que querian que lo remoledaran....le dije a mi madre y estubo de acuerdo...si eso-Dije tratando de sonar segura,Liz asintio.
Me separe de la madre de Luke y de el,para presentarme.
-Oh,mama ella es Alison,la novia de Ashton..-Dijo Calum y no nege
-De Luke...-Dije entre dientes a Calum,y el asintio rapidamente.
-Oh,mucho gusto soy Joy..-Dijo la Joy extendiendome la mano,lo por supuesto la tome.Ashton me llamo,y me disculpe y fui con Ashton.
-Mama,ella es Alison,novia de Luke,Alison,mama..-Dijo y yo le sonrei y le extendi la mano,vi a un niño pequeño y a una niña,chica o nose.-Ellos son mis hermanos..-Dijo Ashton al ver que vei a los niños,yo asenti,Michael me llamo y de nuevo me disculpe.
-Mama ella es Alison,novia de Luke.-Dijo y haci hicimos la rutina,me presento se presenta y blah blah.
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanfictionAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...