~Días Después ~
-Haber Luke ... - dijo el doctor revisándolo .
Bueno ya paso la semana y Luke tiene que viajar a Londres , la semana ha estado bien , las cosas son mejores entre Luke y yo todo esta bien y bueno tengo que hablar con Ashton .
-Muy bien ... tus cuerdas están mejor y estas recuperado de la gripe , estas muy bien - dijo el doctor .
-¿Ya puede cantar?-pregunte .
-Si ya puedes hablar y cantar - dijo el doctor .
Con Luke salimos del hospital , yo mire a Luke como esperando a que hablara .
-Extraño tu voz - dije y el le sonrió .
-Te amo - dijo y yo me avente a abrazarlo .
-¡Luke!- grite y el me sostuvo y casi caímos los dos .
-Auch ... - dijo y yo lo bese - me tengo que quedar sin voz mas seguido- dijo y yo reí , me separe de el .
-Canta .. - dije y el solo respiro profundamente .
-That's what I like about you
You hold me tight
Tell me I'm the only one
Wanna come over tonight? - canto y yo cerré los ojos , dios extrañaba tanto su voz .-Bueno tienes que hacer maletas , tienes que estar haya para el concierto de mañana - dije y el asintió .
Caminamos hacía mi departamento tomados de la mano.
Saque mi ¡Pod y mis audífonos y le di uno a Luke, el asintió y se lo puso.
Sonreí por la canción y comencé a cantar.
-People say we shouldn't be together
Too young to know about forever
But I say, they don't know what they talk talk talking about- Luke me sonrió y me tomo de la cintura.'Cause this love is only getting stronger
So I don't wanna wait, any longer
I just wanna tell the world that you're mine, girl- Canto Luke y note que estábamos parados en medio de la calle, y algunas personas nos miraban.-They don't know about the things we do- Cante un poco más fuerte.
-They don't know about the "I love you"
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us-Luke se subió a una banca.
Creo que quiere hacerlo muy high school musical-They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to fall in love it feels this right
Baby, they don't know about, they don't know about us- cantamos y me subí con el.El me sonrió y me quito un mechón de la cara. Se acercó a mi y me beso.
Varias personas aplaudieron y yo reí separándome de Luke.
Caminamos escuchando música y llegamos al apartamento.
-Ali...- dijo y yo me gire.
El se acerco y me beso, cerro la puerta con su mano y siguió besándome. Bajo sus labios a mi cuello.
Se separó y me miro.
-Ven conmigo a Londres...- susurro.
La verdad quería ir para hablar con Ashton,pero la escuela...
Volvió a besar mi cuello y yo suspire...
-¡A la mierda la escuela!- dije y lo bese y el sonrio.
-Te amo - dijo él y sus ojos estaban algo oscuros .
-Eres un chantajista - dije y el se rió y volvió a besar mi cuello .
-Se que te gusta la forma en al que te chantajeo - dijo y yo reí .
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanfictionAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...