Alison POV's
Me desperté y sentí un brazo en mi cintura me gire y vi a Ashton dormido sonreí tristemente .-Ash ... Ashton - dije y el abrió los ojos y me miro .
-Hola buenos días - dijo quitando su brazo de mi cintura .
-Hola - dije y me levante de la cama - Me voy a duchar - dije y el asintió .
-Esta bien , yo hago el desayuno - dijo levantándose .
Me metí a la ducha .
Luke POV's
Me desperté pesadamente , extraño dormir con ella ..
Baje a la sala , Mikey y Calum estaban desayunando busque a Ashton y no lo
Vi .-¿Y Ashton? - dije y ellos me miraron .
-Eh el ... eh ... salió temprano - dijo Michael nerviosamente .
-Si ... salió - dijo Calum y yo los
Mire mal .-¿¡Donde esta El castaño!? - dije y Calum me miro .
-Luke es mejor que no lo sepas - dijo Calum .
-Calum necesito saberlo - dije y Mikey me miro .
-El ... no volvió al departamento Anoche , el ... no se se quedo con Alison - dijo Michael y yo lo mire sorprendió .
-¿E-el se quedo con Alison? - dije y ellos asintieron , yo me tuve que sentar para no caer al piso .
-Bro mira ... no creo que algo haya pasado - dijo Calum .
-¡Tu los viste anoche! ¡Se estaban besando! - dije alterado .
-¿Que? ¿Ashton y Alison? - dijo Mickey sorprendió .
-Si .. - dije dolido .
-Woah ... bueno los shippeo - dijo Michael y yo lo mire mal . -Hey hacen linda pareja los dos castaños , ella ojos grises el ojos verdes tendrían un bebe que seria perfecto - dijo Michael .
-¡ELLA Y YO HACÍAMOS BONITA PAREJA! - dije y Calum palmeo mi hombro .
-Tranquilo , Ashton no se acostaría con ella ... o tal vez si - dijo Calum y eso fue la gota que derramo el vaso salí disparado al departamento de ella , toque algo desesperado .
-Tienes que calmarte - dijo Calum llegando .
La puerta se abrió dejándome ver algo que no quería , Ashton en boxers , despeinado ... no , no ,no
-¿!Donde esta Alison!? - dije alterado .
-Hola Luke , en la ducha ¿por? - dijo lo mas tranquilo del mundo .
-¡ERES UN IDIOTA! ¡COMO PUDISTE HACERME ESTO! ¡YO LA AMO! ¡ERES UN TRAIDOR! - dije enojado y me avente enzima de el y lo comencé a golpear .
-¡ALISON! - gritó Calum pero por los golpes que estaba dando y recibiendo de parte de Ashton no puse Atención .
Alison POV's
Oí gritos y me enrolle la toalla al rededor del cuerpo y baje corriendo , me encontré con Luke y Ashton golpeándose , A Luke le sangraba a el labio y Ashton no tenía nada .
-¡¿QUE MIERDA PASA AQUÍ!? - grite y los dos se giraron a verme .
-Pasa que Luke .. eh cree que algo paso entre Ashton y tu - explicó Calum .
-¡¿Crees que me acosté con ella!?- dijo Ashton y Luke asintió .
-No paso nada Luke .. no me acosté con Ashton y si , si lo hubiera hecho no tendría que importante tu y yo cortamos no somos nada - dije algo dolida .
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...