¡Sorpresa!

2.8K 207 20
                                    

La llamada termino y Brad me miro sonriendo , Iba a decir algo pero la puerta se abrió dejando ver a mi madre preocupada .

- Antes que nada estoy bien , no estoy muriendo mama - dijo Brad y mi madre lo miro mal y lo abrazo , mi papa me saludo .

-Hola Alison - dijo mi mama cuando se separó de Brad.

-Hola Ma - dije y ella sonrió .

-Alison .. no tienes que cuidarme te arruine tu viaje con Luke y ... bueno tengo pasajes de avión para cualquier destino y cuando sea , si quieres te doy uno - dijo Brad y yo lo mire sorprendida .

-¿Como es que tienes pasajes de avión? - dije y sonrío nerviosamente .

-¿Recuerdas a la rubia alta?- dijo y yo asenti - bueno ella me dio los pasajes - dijo y yo sonreí .

-Okey .... ¿Seguro que quieres que me vaya? - dije y el asintió - Voy a estar fuera por todo lo que resta de la gira - dije y el se lo pensó y volvió a asentir .

-Si ve diviértete con tu novio y los otros idiotas ... iré a verlos a alguna presentación cuando pueda caminar - dijo y yo asentí, bese su mejilla y la de mis padres y salí con mi maleta .

Tome un taxi al aeropuerto y pedí un vuelo a Francia lo mas pronto posible me dieron el que salía en una hora , documente mi equipaje y me senté a esperar en eso me llego un mensaje .

Mike: hola Ali

Risitas:¡ Alison! 

Cal : Alison

Yo: hola chicos :)

Mike : ¿que haces?

Risitas: te extraño :(

Yo: nada , solo estoy con Brad ¿ustedes?

Cal: estamos por ensayar te queremos ^..^

Yo: Okey yo a ustedes adiós

Mande el mensaje y bloquee el celular , fui a comprar algo para comer y un café cuando iba saliendo del establecimiento y choque con alguien .

-Perdona - dije y limpie un poco la chaqueta del chico .

-No te preocupes - dijo y yo alce la mirada .

-Lo siento , tengo que irme - dije y el asintió y me regalo una sonrisa .

-Bueno mi nombre es Mark - dijo y me tendió la mano yo estreche su mano algo dudosa .

-Un gusto me llamo Alison - dije y el sonrió , ahora que lo veo bien es lindo , alto de ojos cafés y cabello negro muy lindo .
Si no tuviera novio me lo violaría. Okay tengo una mente enferma.

-Amm, me tengo que ir. Un gusto Mark-. Dije sonriendo y el asintió.

-Yo también me voy... ¿Hacia donde vas? -. Pregunto y yo alce mi boleto.

-Francia...-. Dije y el entre cerro los ojos.

-Yo igual... Y de hecho me siento alado de ti-. Dijo señalando mi boleto, yo lo mire.

-Ah, entonces ...¿Vamos?-. Dije con una sonrisa.

¡Dios! ¿Por que tanta confianza Alison?

Negué con la cabeza disimuladamente.

-Vamos...-. Dijo igual con una sonrisa.

Abordamos y yo estaba del lado de la ventanilla mire mientras despegábamos .

-¿Vas de vacaciones? - dijo él y yo negué .

-Voy a ver a eh ... mi novio - dije y el asintió - ¿tu?

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora