Alison POV's
Esperen ..¿estoy besando a Luke? ¡oh santísima mierda!
Luke y yo nos separamos,el se me quedo viendo y yo a el.¿Esto podía ser más incómodo? Rápidamente trate de hablar pero solo salían estupideces.-eh yo... Tu.. Perdón.. Eh-Balbuce torpemente,¡Eso Alison!
-L-lo siento A-Alison -Tartamudeo Luke,¡Aww pero que lendo se ve!
-¡Hey chicos..-Dijo Calum entrando por la puerta,rapidamente nos separamos.
-¿Q-que pasa,Cal.-Dije tratando de ocultar mi nerviosismo,Calum sonrio de oreja a oreja.
-Es lo que me pregunto..-Dijo aun sonriendo,le lance una mirada y el rio.Luke se movió incomodo y salió de mi habitación,me quede perpleja, ¿No dijo nada? Nos besamos ..¿Y no dijo nada? ¿Ni tan siquiera un "hablamos luego,Ali"?
-¡Woah! Alison coqueta -Dijo Calum pegándome en el hombro jugetonamente,yo negé y baje a ver como estaban los chicos.
-¡Hey chicos! ¿Tienen hambre? -Pregunte y Ashton me sonrió como niño pequeño.
-¡Pizza!.-Gritó Ash levantando los brazos,yo negé con el dedo.
-Ah no,eso comemos todos los días-Reproche y Ash entrecerró los ojos hacia mi,yo le sonreí inocentemente,
- Ali estas muy roja ¿tienes fiebre?- preguntó Michael tocando mi cara
- ¿ roja? .. Pff no - dije nerviosamente
- ¿y luke?- dijo Ashton
- y-yo que voy a saber , y-yo no se n-a-d-a - dije nerviosamente bien Alison bien
- Alison vamos a tomar aire , necesitas aire - dijo Calum sonriendo y llevándome fuera de la habitación.Ya afuera Calum me sonrió,comenzamos a caminar sin rumbo,hasta que me di cuenta que íbamos a dirección a una discoteca,y no cualquier antro,"Bola ocho🎱".Una discoteca muy prestigiada.
-¡Cal,¿Que hacemos aquí? -Grite atraves de la música
- ¡venimos a que te despejes!, Dije que saldríamos a que tomaras aire - dijo el atravez de la música , calum me hacerlo a la barra y el barman que estaba re bueno me sonrió
- ¿que te sirvo linda?- dijo el barman
- una cerveza por favor - dije sonriendo
- que sean dos - dijo Calum viendo mal al barman que me coqueteaba
- ahora las traigo - dijo y se alejo
- ¿y bien te besaste con Luke?- dijo el de repente
- ¿q-que?, Pff Luke y yo .... - dije tartamudeando
- ¡vamos Alison! ¡No tengo 5 años! Estaban muy juntos - dijo el riendo
- bueno .. si el me beso - dije sonrojándome como tomate,esperen un momento ¿Por qué le cuento esto a Calum?
-----------8 Cervezas después-----------
Todo estaba taaan alegre,lo chicos estaba re wueno.
-Una tequila ¡Pero ahorita!-Grite y me empece a reír.
-Alison creo que ya son muchas..-Dijo Calum que se parecía a Ashton y luego a un unicornio ¡Y fue tan bello!
-Vamosh a cashaa-Dije levantando las manos -¡Todos son unas putass! ¡Nayal Joran es mío perrashh!-Grite y Calum frunció el ceño.
-¿Que tiene que ver Niall?-Preguntó y yo le puse un dedo en la boca.
-Shhh te puede escuhar-Dije y comenze a reírme,el negó y me indico que Saliera -¡Que amarguetas!-Di un giro y todo me dio vueltas-¡Ah cabron,todo me da vueltas Caluma! Ah no ..¿Cali? ,¿cala? ¡tss como sea que te llames,asiatico!-Grite y trate de caminar,todo el ambiente parecia tan divertido,trate de caminar pero es como si el piso me hiciera una mala jugada.
-Okey ven.-Dijo Caluma y me tomo por la cintura tratando de que no perdiera el equilibrio.Asi que comenzamos a caminar,hasta que llegamos.
-¡Chicos ayuda!-Gritó Calum y abrió la puerta,y acabo de recordar una canción ¿Por qué no la canto? Sehh
-¡Ay,ay ayia Yia canta y no shores-Dije en español,no sabia que mierda decía pero algo es algo.Volte hacia la escalera y venían bajando unos malditos play boys que estaban....
-¿Que le hiciste Calum?-Preguntó Luke llegando hasta a mi,yo rei.
-Hola rubia,tu crees que vi..un árbol que se convirtió en Dragón y después en árbol ¡Fue tan beshoo!-Grite abrazando a Luke.
-En mi defensa,ella se tomo los tequilas-Dijo calum alzando las manos.
-Vamos hay que llevarla arriba-Dijo el teñido,su cabello parece algodón de azúcar... -¡Que mierda! ¡Ali!-Gritó Michael después de que le mordiera la cabeza,me empece a reír.Me subieron sepa como,y Luke me recostó en la cama,lo vi y pensé..
-¿Ali..-Dijo Luke y trate de quitarle la camisa-¡Eh no suelta!-Gritó alejándose le enseñe el dedo corazón
-Che amargado..-grite y mire a Ashton,Abri los brazos -¡Ashhhton!-Grite y Ashton me abrazo,no perdí oportunidad y le trate de quitar la camisa.Mala idea Ashon sintió y se quito.
-¡Whu! ¡bailen playboys!-Grite señalándolos,me levante en la cama y empece a saltar.
- ¡Alison mierda! ¡Baja de hay ! - gritó Luke
- ¡nope! ¡Te odio rubia ! - dije y seguí saltando
- ¡Alison bebe , si te acuestas me quito la camisa ! - dijo Ashton yo me quede quieta y me acosté en la cama , ashton suspiro y se quito la camisa
- ¡¡yeih!! , ¡¡Ashhhhhton!!- grite
- ¿tenías que hacer eso?- preguntó Luke molesto
- ¿era la única forma no?- dijo Ashton saliendo de la habitación
- chicos yo me quedo a cuidarla , vayan a dormir - dijo Luke , los demás asintieron y salieron de la habitación.
-¡Hey,rubia! Tengo una pregunta..¿Por qué eres tan bonetho?-Dije riendo,el frunció el ceño.-Si,tu sabes, me refiero a por que eres guapo y ahora que lo piensoo ¿Por qué eres un maldito avatar?-Pregunte sentándome en la cama.
-No lo se -Dijo encogiéndose de hombros- ahora a dormir.. - dijo haciendo que me acostara
- mmm¡ Nop!- dije riendo , forceje con el y el quedo encima mío estábamos muy cerca
- A-Alison .. porfavor acuéstate - dijo él mirándome , no lo pensé y me acerque a besarlo , uno nuestros labios y el me siguió el beso
- ¿que mierda somos tu y yo?- pregunte mirándolo a los ojos , la borrachera paso un poco creo
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanfictionAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...