2 Capitlo Extra

1.6K 153 3
                                    

Estaba con Luke en un estudio fotográfico por que bueno tenía que hacer una sesión de fotos para una revista y Luke tenía día libre .

-Luke por favor ... No mas marcas - dijo lisa mi maquillista .

-Pero ... - dijo Luke sonrojado .

-Solo hasta que pasen las revistas y fotos ... Por favor no mas marcas en su cuello , piernas , espalda
o abdomen - dijo ella mirando a Luke seriamente , el estaba rojo .

Yo nada mas reía , me puse el vestido color azul , era escotado de atrás y tenía un poquito de escote en el pecho , era corto , llevaba unas zapatillas y lisa se había encargado de maquillar lo suficiente las marcas .

-Lista a ver Alison ... Un poco de brillo en los labios y estas lista - dijo lisa pero Luke la aparto y beso mis labios .

-Preciosa - murmuro en mi oído y yo reí .

-Ya Alison .. - dijo lisa y yo aparte a Luke y me puse el brillo labial .

-¿No delineador? - dije y ella negó .

-No te gusta que te lo ponga yo así que si quieres esta ahí - dijo señalando la bolsa de maquillaje .

Me acerque y tome el maquillaje comencé a ponerme delineador y Luke me veía con atención .

-Siento que te vas a sacar un ojos... No me gusta cuando te pones eso - dijo Luke y yo solo le sonreí .

-Se como usarlo tranquilo - dije y el solo siguió observándome .

Cuando estaba lista camine al fondo blanco y pusieron música y yo empece a posar .

Luke me miraba y sonreía , luego saco su celular y me tomo una foto .

-Muy bien Alison queremos una foto con tu banda de músicos - dijo Lisa y Luke se tensó .

Lisa me llevo a otra habitación para cambiarme , me puse una falda negra y una blusa blanca por dentro de esta y unos botines negros , cuando salí Luke me veía muy serio .

Josh y los demás llegaron y Josh se puso junto a mi .

-Eh Josh tu brazo en la cintura de Alison , Alison tu en Pon tu brazo recargándote en Ethan .

Mire a Luke y el tenía los puños cerrados .

Josh paso su brazo por mi cintura acercándome a el y yo trate de separarme ya que no podía hacer lo que me dijeron por que el me tenía muy pegada a el .

-No ... Así está perfecto - dijo el fotógrafo y Luke nada mas miro mal a Josh - muy bien me gusta como se ven los dos juntos ... - dijo Y yo solo me separe de el .

Mire a lisa y ella solo miro a Luke .

-Creo que a las fans les gustaría una foto con su novio - dijo Lisa y el fotógrafo asintió , lisa le puso un poco de maquillaje a Luke para que no le brillara la cara en las fotos y Luke se acercó a mi , seguía enojado .

-Eh  nos pueden dar unos minutos - dije y ellos asintieron .

Tome de la mano a Luke y lo jale al vestidor .

-Hey ... Mírame - dije cerrando la puerta y el me miro a los ojos , el vestidor es algo pequeño tiene un pequeño sillón y un espejo , esta lleno de ropa .

-Me molesta que ese tipo te toque así - dijo él y se sentó en el pequeño sofá .

-Luke te amo - dije y me subí a horcadas sobre el y el me miro .

-Te amo - dijo y me beso - que obsesión tienes con moverte cuando  estas encima mío - dijo él y yo reí

-¿Vamos?- dije y el me miro pícaro y asintio .

Salimos tomados de la mano y el se puso detrás mío , paso sus brazos por mi cintura y tomaron la foto .

Después yo le estaba dando un beso en la mejilla y en otra Luke puso sus manos en mi cadera y me atrajo a el y me beso .

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora