Video de Maxxie-Hola Alison - dijo él sonriéndome .
-Hola Maxxie , el es mi hermano Brad y ella su novia Brenda - dije presentándolos .
-Hola mucho gusto - dijo él sonriendo .
-¿te conozco de algún lado? - dijo Brad mirándolo .
-No .. - dijo Maxxie un poco nervioso .
-¿Maxxie que? - dijo mi hermano viendo a Maxxie .
-Maxxie Collins - dijo él y mi hermano abrió mucho los ojos .
-¿D-de donde se conocen?- dijo él mirándome .
-El me ayudo con unas compras - dije y mi hermano miro interrogante a Maxxie .
-¿Ella sabe quien eres? - le pregunto y yo fruncí el ceño.
-No - dijo Maxxie .
-¿Alguien seria tan amable de explicarme que pasa aquí?- dije y Maxxie me miro .
-Se hace tarde Ali te explico todo haya ¿está bien? - dijo y yo asentí , salí del apartamento con Maxxie y después de unos segundos llegamos al lugar donde seria el evento .
-Wow - dije viendo el lugar .
-Eh yo ya tengo que pasar ¿me sostienes esto por favor? - dijo y me dio su chaqueta .
-Si claro - dije y el me beso la mejilla .
-Espero que entiendas todo - dijo él y subió corriendo al escenario .
Comenzó la música y el baile y extrañamente se me hizo muy conocida la coreografía y música .
Flashback
-¡Alison tienes que saltar! ¡Recuerda que eres el centro de antencion! - gritó la maestra .
-¡Es que Maxxie no se mueve! -grite y ella se enfado mas .
-¡AVER chicos esta coreo es muy importante para las nacionales ! - dijo la maestra y yo asentí cansada .
-esta bien profesora - dijimos.
-Va de nuevo - gritó ella y volvió a poner la música .
(Otro día)
-¡Ali por favor baja de ahí! ¡Deberíamos estar ensayando!- gritó Maxxie desde abajo .
-Max no seas llorón y sube conmigo esta genial acá - dije y el me miraba desde abajo .
-¡Alison te puedes caer! -gritó el .
-¡Maxxie dale sube! ¡Si subes te doy un beso!- dije y el se sonrojo .
-Ali baja - dijo el .
-¡Agh Maxxie! ¡Ya voy! - grite y empece a bajar del árbol pero no se como me resbale y me caí todo se volvió negro .
(Hospital)
-¿Donde estoy?- pregunte abriendo mis ojos pesadamente no recuerdo nada .
-Estas en el hospital cariño - dijo mi mama .
-¿Que paso?- dije .
-Te caíste de un árbol y Maxxie nos aviso - dijo ella y yo la mire confundida.
-¿Quién es Maxxie? - dije y mi madre me miro preocupada .
-Alison - dijo un niño rubio de ojos azules mirándome .
-Eh ...¿hola?- dije yo .
-Estoy feliz de que hayas despertado - dijo el .
-¿quien eres? - dije .
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
FanficAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...