Me desperté y mire a Luke , el estaba dormido se veía perfecto .. Como un ángel , tome la cámara de fotos instantáneas y le tome una foto , el no se despertó , puse la foto en la mesita y me recosté un poco en su pecho el me abrazo y tome la otra foto , me levante y fui al baño donde estaba el espejo de cuerpo completo , yo tenía su camiseta y ropa interior , la ropa interior no se veía por que su camiseta me quedaba grande tome la foto y luego salí del baño .
Escribí en ella con un plumón "Te amo"
El me estaba observando yo me volví a acostar y el me sonrió , tomo la cámara y me tomo una foto , después me recosté en su pecho y el beso mi cabeza y yo tome la foto , en otra nos estábamos besando .
Después de esa pequeña sesión de fotos me puse unos jeans negros y una blusa azul , mis convers y acomode mi maleta .
Después bajamos a desayunar con los chicos y yo corrí a abrazar a Michael .
-¡Michael! Eres tan apachurrarble apapachable ... Tan lindo y tierno .. Lo único que quiero hacer es abrazarte y protegerte - murmure en su pecho , los chicos me veían raro .
-¿Estas borracha?- dijo el
-¡No tengo que estar borracha para decir cosas bonitas!- exclame y abrace a Mike.
-A menos que haya tomado algo cuando yo estaba en el baño no creo -dijo Luke y yo me aferre a Mike , el puso su brazos alrededor mío correspondiendo el abrazo .
-Les dije que ella me amaba - dijo él y yo lo abrace más .
-Eres tan malditamente tierno - dije Luke intento despegarme de Michael pero me negué .
Y si camine abrazada de Michael hasta el restaurante del hotel ¡¿que!? No me puede entrar el amor por el teñido .. ¿Lo han visto parece un gatito? Es tan tierno
Desayunamos y yo estaba con Michael , los chicos seguían viéndome raro .
-Ya dejen de verme así - dije .
-¿Desde cuando andas tan cariñosa con el teñido?- dijo Calum algo celoso .
-No lo se ... - dije y Luke nada mas sonreía .
-¿Ali podemos hablar un momento a solas? - dijo Ashton y yo fruncí el ceño .
-¿Puedo llevar a Mikey?- dije como niña pequeña con su peluche .
-No .. Solo nosotros dos - dijo y yo solo asentí , pase al lado de Luke y me detuve y bese sus labios cortamente .
Camine con Ashton al jardín del hotel , nos sentamos en una banca y yo lo mire .
-Te iras con nosotras al aeropuerto - dijo y yo asentí - ¿Por qué vas a los Angeles?
Yo me puse nerviosa y mi corazón se aceleró .
-¿C-como sabes? - dije y el me miro .
-Te oí hablando por teléfono .. Cámbiate tu boleto de avión para los Ángeles - dijo y yo solo asentí
-Eh .. Brenda quiere unas flores de una agencia de haya y me pidió que fuera para ver si pueden hacer los arreglos de la boda , también quiere el pastel de una importante pastelería de haya - dije en parte es verdad , no solo iría por la audición si no también por que Brenda quería eso para la boda y cuando llame para decirle a Brad ella lo supo .
-Pequeña ¿por que siento que no me estas diciendo todo? , ¿Por qué Luke no lo sabe? - dijo y yo aparte la mirada .
-No te estoy ocultando nada Ashton - dije sin míralo a los ojos y me rasque la muñeca .
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]
Hayran KurguAlison una chica tierna,amable y media loca, Vive en los apartamentos Hilton , ella va a ala universidad más prestigiada de música en Nueva York. Estos 4 chicos: un rubio, un asiático , un teñido y un baterista conforman 5 seconds of summer , est...