Mcdonal's

7.5K 480 61
                                    

Y aqui estamos,peleando con la bottarga,el dinosaurio.Y todo comenzó ya que Ashton quería una foto,pero otro niño también .

-¡Eh, yo llege primero!-Gritó Ashton señalando al pobre niño.

-¡Miente,mamá!-Chilló El Niño, le hizo una señal Ashton y el tomo el teléfono y se tomo la foto con el dinosaurio,El Niño comenzó a llorar,gruñí jale a los chicos hacia los juegos y si que fue difícil,¡Cuatro chicos,gigantes! ¡No es poca cosa!.

-¡ja pequeño mundano! ¡Te gane!-grito ashton señalando al niño

-¡Ashton cállate!-dije regañándolo como si fuera mi hijo , algo le aprendí a mama ¿no? ¡Poder femenino!

-¡Juegos!-Gritó Ashton como niño de 3 años,gruñí, Ashton corrió a los juegos, en su camino por el tobogán quitó a un niño, MichaelAlgonDeAzucarClifford fue tras el.

-¡Yo primero! -Dijo Michael empujando al niño,El Niño calló y Calum río.

-¡Ja,iluso!-Gritó y subió con MichaelAlgonDeAzucarClifford.

-¡hey espérenme! -gritó luke corriendo a los juegos y si el pobre niño aún estaba en el suelo llorando yo suspire y me arrodille a la altura del niño

-shh cariño ya todo paso tranquilo- dije consolando al niño,el niño me enseñó la lengua y corrió.

-¡Niño iluso por lo menos yo no me caigo!-Grite para El Niño.

-¡Hey,Alison eso no se le hace a un niño!-Dijo Michael sacando la cabeza por el tobogán,gruñí y le lanze una mirada asesina-¡Pero tranquila!-Dijo y regresó al tobogán,suspire y entre al tobogán empujando a una niña.

-¡me siento como en Narnia! - grite sonriendo , un chillido me hiso parar de reír y distinguí de dónde provenía , en el foso de pelotas había una niña que me hido recordarme y eso me dio miedo , junto a ella estaban unas niñas "fresas" molestándola por su ropa , ¡hey no todos nos vestimos como princesas a los 5 ! , Baje del tobogán y fui hacia donde estaba la niña

-¿te encuentras bien pequeña? - le pregunte ignorando a las "potencialmente plásticas sin cerebro niñas" .

-Si..-Murmuró la pequeña,yo asentí

-¡Huy,la hermana al rescate!-Dijo una niña con una voz un poco chillona.sus amigas rieron.Le lanze una mirada asesina.

-¿Todo bien,Alison?-Preguntó la jirafa,digo Luke.Note que las niñas lo miraban,que digo miraban ¡Lo violaban con la mirada! Luke se movió incómodo por sus miradas.

-si , todo bien solo vine a ver a mi pequeña amiguita -dije sonriéndole a la niña

-¿tu eres luke hemmings? - pregunto la pequeña niña (gemela mía) , esperen ¿como sabe su nombre y completo? De que mierda me perdí

-si, ¿por que?- dijo luke agachándose a la altura de la niña

-¡No pude ser!-Dijo la niña y se lanzó a Luke -¡Soy tu fan! ¡tocas excelente! ¿Ashton esta aquí? ¿Calum? ¿Michael?-Dijo la niña viendo Luke dulcemente.

-Espera ¿Son famosos?-Dije a Luke

-Tenemos un banda no muy famosa pero tenemos fans-Explicó encogiéndose dé hombros,la niña gritó al ver a Calum,corrió hacia él y lo abrazó con fuerza,apareció Michael y Ashton y ella chillo.

-¡Es 5SOS amo su banda! -Gritó la niña,sonreí al ver a la niña feliz,las niñas fresas se habían ido.

-eh lo siento-Dijo un señor un poco joven,Quito ala niña

-¡Papa! ¡Es mi banda favorita! ¡Déjame! -Gritó la niña Pataleando.

-awww gracias - dijo Michael sonriéndole a la niña

- tranquilo señor todo esta bien - dijo ashton muy maduramente lo cual me sorprendió

-me encanta su música son muy buenos - dijo la niña viendo a Luke

-gracias , ¿ quien de nosotros es tu favorito?- pregunto curioso calum , esto seguro no será bueno.

-Humm,no lo se los amo-Dijo la niña sonriendo,ellos Asintieron,y entonces todo comenzó,unos gritos provenientes de la puerta.Todos giramos la cabeza hacia allá eran unas chicas,jóvenes, niñas de todo.Corrian hacía nosotros.

-No que no eran muy famosos..-Dije tragando saliva

-Bueno...-dijo Luke,cuando llegaron a nosotros gritaban.

-¡Es la novia de Luke! -Gritó una niña señalándome.

-¡Que!-Exclamé,Luke se encogió de hombros

-¡Si por que suya! ¡Es mía!-Gritó Ashton señalándose

-¡No a mi me quiere mas!-Gritó Michael.

-¡No,a mi me ama sueña conmigo!-Gritó Calum

- ¡Yo no soy la novia de ninguno!-grite

-¡deja de negarlo me amas lo se !- gritó Ashton , mi gemela se abrazaba a la pierna de Luke con fuerza , la pobre tenía miedo , me agache a su altura

-hey tranquila no pasa nada , son fans como tu tranquila - dije mirándola

-es que .... me ... falta ... el aire..- dijo la pequeña con dificultad,levante. La niña y se la pase a su padre que la obviamente la estaba buscando,se la pase el señor,pero antes la niña le robo un beso a Luke,el se quedó quieto.

-¡hey,muevan su trasero!-Dijo señalando para que corran ellos asintieron,y comenzamos a correr.

Después de correr y correr,perdimos a las fans

-¡Lukey,te besaron!-Dijo Calum agarrando las mejillas de Luke,me reí.Y se me prendió el foco.

-Voy...a ... Llamar.. A alguien -Dije jadeando,llame a mi mejor amiga y le dije donde estábamos no tardo mucho en llegar.

-¡Ali!-Oí mi nombre y él claxon,suspire.

-¡hey 5sos suban!-Le grite a los chicos,ellos asintieron y subieron a la parte de atrás ¿Como caben 4 chicos gigantes en la parte trasera de un auto? Mejor no pregunten...

-¡Luke quita tu pierna de hay!- dijo calum , por "hay " no quiero saber a que se refiere

-¿y ellos quienes son?- pregunto mi amiga conduciendo

-a su ellos son 5 seconds of summer - dije y mi amiga me vio así de >no me jodas Ali - bueno el rubio es Luke, el teñido es Michael , el asiático chino es calum y el castaño es ashton - dije y Fran,mi amiga sonrío.

-Si y yo,el castaño soy su novio-Dijo Ashton con su sonrisa tan bella,y Fran me miró,yo negé.

-¡Mierda,Calum quita tu puto trasero de mi cara!-Dijo Luke y yo solo mire por el espejo,¿Qué mierda? Se acomodaron mal, y en eso en la radio sonó una canción peculiar la de Barbie.

2 Minutos después

Todos cantabamos y bailábamos en el auto.

- ¡cállense maldita sea! - dije cambiando de canción y estaba teenage dream y le subí , después de un concierto de katy perry  y otros llegamos al edificio de los apartamentos , Fran se despido d ellos chicos y de mi y se fue a la universidad

-¡Luke!!!!-grite , la jirafa volteo a verme

-no tienes que gritarme estoy junto a ti -dijo mirandome

-¡cárgame!- dije , creerán que estoy loca pero me canse , mucho ejercicio por este año

-¿que? ¿Como por que te voy a cargar? - dijo Luke confundido y riendo

- ¡solo cárgame maldita jirafa!- dicho eso me subí a su espalda como un koala y entramos al edificio.

-¿Alison,que mierda..?-Dijo Brad y Luke y yo lo miramos.

Oh genial,la mente pervertida de mi hermano esta trabajando...

Mis nuevos vecinos [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora