El se creía que lo tenía todo, cuando la realidad era que no.
Flashback...
Clara—Nos hemos lastimado el uno al otro, por eso he preferido irme.
Pedri—Si, ya veo. Pero no me puedes negar que sigues sintiendo algo por mi.
(........)
No sabía que con tan solo una mirada nuestras vidas iban a cambiar.
Actualidad...
Habíamos ganado el partido, todo el equipo se dirigía a los vestidores para cambiarnos e ir a celebrar.
Al momento de querer entrar a los vestidores, gente de prensa me detuvo para hacerme una entrevista.
Entrevistador—Enhorabuena por esos dos goles que has hecho, sin duda eres primordial para el equipo.
Pedri—Gracias, la verdad es que todos como equipo colaboramos para la victoria.
Entrevistador—Son un equipo maravilloso. Pero cambiando de tema, cómo está el corazoncito, ¿tienes a alguien o estás en espera?
Pedri—Ahora no pienso en eso, estoy muy chico pa eso, sólo me enfoco en el fútbol.
Entrevistador—Vale, vale, es que nos ha llegado el rumor, de que tienes un crush con Clarita Galle, la sobrina de Oscar, el fundador del Barca.
Pedri—Vale, pues si, no he tenido el gusto de conocerla, pero ojalá pase pronto.
Entrevistador—Los dos se verían muy monos, en otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de platicar con ella, y es un amor, pero te deseamos mucho éxito, y que sigan las victorias.
Clara POV...
Mi familia no era común, desde que tengo memoria se la pasaban en periódicos, revistas, en la televisión, entre otras cosas, y como era de esperarse eso me tocaría a mi.
Desde los cinco años que actuó y modelo, y hasta la fecha no he parado.
(.........)
Encendí mi celular y me metí a Instagram, para hacer un live, el cual era por contrato.
Comencé a a esperar a que la gente se metiera, y después de unos minutos comencé a leer los cometarios que la gente ponía.
—Viste lo que puso Pedri?
—¿Cuando se hicieron novios, tú y el futbolista?
—Le gustas al chico del Barca.
—¿Cómo lo conociste?
Comencé a reír de confusión, no entendía por qué ponían eso, ni siquiera conocía tanto al tal Pedri, habíamos hablado un par de veces, por eso de que iba al estadio a ver los partidos, ya que mi tío me invitaba, así que a veces, cuando tenía tiempo, saludaba a varios de los chicos.
Clara—¿Pero qué dicen chicos? Pero que el y yo no nos conocemos mucho, pero madre mía, estáis locos y locas, luego me informaré sobre eso.
Mi teléfono no dejaba de sonar, me llegaban muchas notificaciones de Instagram, así que decidí abrir la aplicación para ver de qué se trataba.