Lo saben todos

158 12 0
                                    

Todo el mundo ya especulaba que algo no andaba bien con Clara Galle, ya llevaba cinco meses y no podía ocultar más su embarazo...

Actualidad casi seis meses...

Clara está sentada en su sofá con su mano en su vientre, mientras mira la televisión. Los titulares de las noticias hablan sobre ella y Pablo.

Clara— (suspira) Ya no puedo ocultarlo más.

Pablo entra en la habitación con dos tazas de té

Gavi— ¿Qué pasa?

Clara— (señalando a la televisión) Todo el mundo sabe que estoy embarazada. No quería que esto fuera público.

Gavi— (le entrega una taza de té) Lo sé, pero tenemos que aceptar la realidad. En cualquier momento, tu panza iba a crecer. Debes estar orgullosa de que llevas a nuestro hijo en tu vientre.

Clara—No quería que esto afectara mi carrera.

Gavi— No tiene por qué afectar, mi amor. Eres una gran actriz y esto no cambiará eso. Todo el mundo te quiere en sus proyectos.

Clara— (irónica) Pues con el cuerpo que me va a quedar. Será mejor que hagamos la revelación del sexo del bebé, lo más rápido posible. Así disfruto los meses que me quedan del embarazo.

Gavi—Hasta que te escucho decir algo coherente.








Días después...

Clara está sentada en el salón de belleza, mientras los estilistas le peinan y maquillan para la sesión de fotos que tendrá más tarde.

Clara— (hablando con la estilista) Sí, esta sesión es para una revista muy importante. Quieren que parezca una "mamá joven y sexy". (rie) Así que nada de abrigos para ocultar la barriga. (la estilista le comienza a hacer un recogido) ¿Crees que si me lo dejo suelto se notará demasiado la barriga? (se toca la cintura)

Estilista— ¿Por qué quieres ocultar tu embarazo, Clara?

Clara—(sorprendida) ¿Cómo...cómo sabes?

Estilista—Te he visto en las revistas, hablando de tu embarazo. Parece que no estás muy emocionada al respecto.

Clara—(suspira) No, no lo estoy. Nunca he sido una persona maternal. No me veo como una madre.

Estilista—(pone su mano sobre la de Clara) Una vez que lo veas, estoy segura de que te encantará ser madre. No te preocupes tanto ahora.










(.........)

Después de la sesión, clara se dirigió al lugar en donde sería la fiesta de revelación de su bebé, al llegar varios de sus amigos ya estaban ahí.

Sira—(riendo) Te ves radiante, ¿cómo te sientes?

Clara— (sonriendo) Bien, pero ya sabes, cansada, porque esta panza pesa mucho.

Ansu—(entusiasmado) Pues yo, ya quiero ser tío.

Gavi—Pues ya falta muy poco. (Pablo se acerca y le da un beso en la mejilla a Clara).

Ferrán— (tomando una copa) Pues brindemos por el bebé de Clara.

Todos— ¡Salud!

Natalia—(curiosa) ¿Y cómo van a llamar al bebé?

Clara— (sonriendo) Eso aún lo estamos debatiendo. Queremos que el nombre sea único y especial.

Eric— (suspirando) Qué afortunado es Pablo por tener a una mujer como tú. Eres hermosa, talentosa y ahora madre.

Clara— (sonriendo) Gracias, Eric. Quien iba a pensar que de los dos yo sería la primera en tener un bebé.


Después de un rato el lugar se lleno, todas las personas que Clara y Pablo habían invitado llegaron a la fiesta...

Alma—(corriendo hacia Clara y dándole un fuerte abrazo) ¡Felicitaciones, amiga! Que buen momento para reencontrarnos.

Clara— (sonriendo) Gracias por estar aquí. ¿Cómo está tú hija?

Alma—De maravilla, ahora dormida, se la he dejado a mi madre.

Gavi—¡Hola!

Pablo se acerca e interrumpe la conversación de las dos chicas...

Clara—Mira Alma, el es Pablo, mi novio.

Alma—Hola mucho gusto.

Clara—Alma, es mi amiga desde el insti, pero se mudó a Galicia y ya no nos pudimos ver seguido.

Balde—(tomando un bocado de la comida) ¿Alguien sabe si es niño o niña?

Marcos—(riendo) Si alguien supiera, no estaríamos aquí por esta fiesta.



Todos se dirigen a sus mesas, mientras que Clara y Pablo  se levanta para hablarles a todos.

Clara— (en el micrófono) Queridos amigos, gracias por venir a esta celebración tan especial. Estamos emocionados por compartir esta nueva etapa de nuestra vida con ustedes.

Pablo— (sonriendo) Y como saben, hoy sabremos el sexo de nuestro bebé.

Todos empiezan a aplaudir.

Clara— (toma una bola y la hace explotar) ¡Es un niño!

Todos empiezan a gritar y felicitar a Clara y Pablo.

Aurora—(abrazando a Gavi) ¡Felicidades, hermanito!

Ferrán—(abrazándola) ¡El próximo Messi!

Marcos—Va a terminar jugando con Gavi, en un par de años.

Todos ríen...



Todos disfrutaban de la cena, Pablo se veía muy feliz, y Clara también, pero se podía persivirque no era mucha la emoción por parte de ella...

Sergi—¿Estas nerviosa por el bebé?

Clara—La verdad es que si, no me gustan mucho los hospitales.

Alma—No duele, bueno depende que elijas, yo no me quise arriesgar, así que elegí cesárea.

Clara—Pero es más tiempo el que me tardaría en recuperar ¿no? (Preocupada).

Alma—Es solo la cuarentena, y es mejor porque así conoces más a tu bebé.

Clara—Ya. (Sería).

Pablo mira a Clara un poco angustiada y se acerca a susurrarle algo al oído...

Gavi—No sabes lo feliz que me haces, guapa. Acuérdate que tú jamás vas a estar sola.

Clara sonríe y se separa de Pablo, para girar su cabeza y darle un beso en los labios...







Clara tiene miedo eso es todo.

 Eso de olvidarte nunca lo aprendíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora